miércoles, 16 de julio de 2014

Hace 7 u 8 meses que no escribo porque no he tenido tiempo, o no he tenido ganas, o no he tenido inspiración. Y la verdad es que hoy solo necesito desahogarme y eso solo se me ocurre hacerlo aquí.
La verdad es que me repatea la vida, no sé si me entendéis. Últimamente me molesta todo. Pero para entender esto tenéis que saber que en algún momento de los últimos 4 años decidí, de manera inconsciente por supuesto, que me gustaba One Direction. Yo no sabía que ese grupo de tontos, porque son tontos y lo digo desde lo más profundo de mi corazón, se iba a convertir en el fenómeno mundial en el que se ha convertido. En resumen, que no tenía ni idea de dónde me estaba metiendo.
Pero la verdad es que aunque diga que ojalá se separen porque me tienen harta, significan mucho para mi. Gracias a ellos  he conocido a un montón de gente realmente increíble y he hecho tantas tonterías y cosas que me daban vergüenza o pánico que he perdido ya la cuenta. Creo que me han ayudado a ser más yo misma, si es que eso tiene sentido.
Puede que esteis pensando que loca porque digo que los quiero mucho y a la vez que estoy harta de ellos pero ambas cosas son verdad. Los quiero tanto que duele, los quiero tanto que fui a Madrid en coche (6 horas) y estuve 8 horas en una cola solo para verles, pero también estoy cansada. Se han convertido en un producto comercial, en una marca. Muy poca gente ya se interesa en ellos por su música. Casi todo el mundo ve a 5 chicos guapos que cantan, porque saben cantar de verdad, y pocas personas ven a esos 5 chicos que eran y siguen siendo tontos de la manera más adorable posible y se ganaron un hueco en mi corazón.
Otra cosa que les tengo que agradecer, y en parte no, es que eligiesen como teloneros a 5SOS. Mi historia con este otro grupo es más simple. Los escuché, los busqué y no hay día que no me arrepienta de ello. Osea si yo pensaba que estaba enamorada de One Direction no tenía ni idea de absolutamente nada.
5SOS me llegaron al alma, no sé si es porque son de mi edad, porque también son tontos o por qué. La verdad es que no tengo ni idea pero los adoro, puede que incluso más que a 1D. No sé, eso es más bien una disputa conmigo misma.
Bueno volvamos a que la vida me odia y yo la odio a ella. Debido a mi vida de fan histérica que yo no elegí pero de la que ya no me puedo librar, vivo en una frustración continua. Vivo en el culo del mundo, aquí no viene nadie si no es de veraneo. Todos los concierto de los grupos que me gustan son en Madrid o Barcelona y mis padres sobreprotectores se niegan a dejarme salir de una burbuja invisible que ellos han creado a mi alrededor para "protegerme" porque "no soy lo suficientemente mayor para cuidarme sola" aunque sea mayor de edad. Y odio a las mojabragas con toda mi alma. Yo comprendo que son guapos, guapísimos, preciosos, pero cuando solo te fijas en eso de una persona es estúpido. Es que no hay medida en el mundo capaz de abarcar lo superficial que eres. Ir a un concierto de alguien de quien solo te sabes dos canciones, probablemente quitándole el sitio a alguien que es fan, para mi es una cosa horrible. Y no digamos ya si te gustan por moda que ni pienso hablar de ese tema porque me repatea demasiado.
El otro día fui con unos amigos de compras y yo quería comprar el cd de 5SOS porque, no sé, me gusta tener los discos en físico y es mi manera de agradecerles todas las sonrisas que me sacan los días que me siento como una mierda. Y cuando les dije a mis amigas lo que iba a comprar una me miró con cara de superioridad. Osea, ¿quién te crees que eres? ¿Te crees mejor que yo porque a ti no te guste su música? Además de que nadie te ha pedido tu opinión y a nadie le importa si son comerciales o si son iguales que 1D, que no son ninguna de las dos cosas pero esa chica habla tanto que no hay forma humana de que yo pudiese dar mi opinión. Y la verdad es que si la próxima vez que la vea me dice algo sobre el tema la voy a mandar a la mierda de forma muy educada pero muy borde.
Luego está el tema de que las fans estamos enfermas. Porque si yo me dejo los ahorros para ver a mi ídolos o en un salón del comic estoy enferma o soy una friki. Pero si cualquier persona se los gasta en ir a ver un partido de fútbol (camiseta y bufanda del equipo incluidos y puede que hasta la cara pintada) es lo más normal del mundo. Si lloro porque he visto a mi grupo favorito la gente se ríe de mi, si alguien llora porque su selección ha perdido el mundial todo el mundo se compadece. Anda iros de paseo que me tenéis muy harta.
Y si a mi me da la gana estar triste después de un concierto o porque siento un cariño inexplicable hacia cualquiera de los miembros del grupo es cosa mía y de nadie más. Me tiene que importar a mi. Me da igual no ser "madura" o que me llamen loca o enferma. Me da exactamente igual lo que piensen de mi por la música que escucho. Me da igual y a todo el mundo debería darle igual también.

No hay comentarios: