lunes, 18 de febrero de 2013

Suficiente

Me lo tomo a broma porque así me es más fácil asumirlo.
Me lo tomo a broma porque así duele menos.
Me lo tomo a broma porque no soy lo suficientemente valiente.
Me lo tomo a broma porque si me lo tomo en serio estaré admitiendo que me gustas.
Me lo tomo a broma porque me gustas más de lo que deberías.
Me lo tomo a broma porque cuando me muerdo el labio me miras, y no sé cómo tomármelo.
Me lo tomo a broma porque al menos cuando bromeo me miras.
Y si me miras, aunque sea para reírte de mi, por lo menos me estás mirando.
Y para mi eso es suficiente.

1 comentario:

Zaylassa dijo...

Te lo repito, a nosotras nos separaron al nacer.
Y me lo tomo a broma porque sino tendría que escribir otra entrada ñoña y me pondría a llorar.... Y así es más fácil asumirlo.