sábado, 1 de diciembre de 2012

Y hablando de cosas perfectas...

Bueno pues aquí estoy yo, un sábado por la noche (debería estudiar latín, pero aquí estoy poniendo música)... Así que bueno, por petición popular (o sea, Fay), os pongo música. Mis amores de esta semana:

Si no sabéis quien es Ed Sheeran, fuera del blog ahora mismo (con amor, pero fuera del blog)... {All I want is the taste that your lips allow... }
Porque quiero estar borracho cuando me despierte en el lado correcto de la cama equivocada... (que bien traduzco la letra, si señor).
Porque si esto es amor, entonces el amor es fácil. Y cada vez que la escucho me enamoro más de estos cuatro tontos que, aunque me doblan la edad, me alegran los días.

Antes de entrar en The X Factor (y ser expulsados injustamente dejándome muy muy indignada), District3 eran conocidos como GMD3, y como ya seguro que he dicho antes, tantas boybands van a ser mi fin...
Si hay algo que suena mejor que Conor Maynard, es Conord Maynar en acústico haciendo covers...
I Found You de The Wanted porque son geniales y porque Nathan Sykes con traje, zapas y guiñando un ojo (además del pedazo de solo que se marca) a mi, personalmente, me puede...

Y por último, pero no menos importante (al contrario, yo diría que la más importante): Little Thimgs de One Direction. La de lágrimas que ha arrancado de mis ojos esta canción... {Mención especial para Fay, ella sabe por qué.}

5 comentarios:

Zaylassa dijo...

OMG!! Si es que no puedes ser más perfecta *.* te voy a raptar *.*
Qué achuchable eres!!!
Te mereces una entrada, dos entradas.... un abrazoo....
>.< Ya se me ocurrirá algo para después del 5 de diciembre :3

Un beso y un abrazo.

Vanne dijo...

Lucyyyyyy! No estudiarías latín, pero te has lucido poniendo canciones!! a cual más buena! me encantan :3
Espero seguir viendo esos posts eh?
Sobra decir, que gracias por ser mi fiel seguidora, pase el tiempo que pase :)
Unbesoteenorme.

Vanne dijo...

Jajajaja no, lucy, recuerda " ninguna palabra en vano"; y, si, es obsesionada, porque soy una futura matemática, y me encanta relacionar los actos de las personas y la naturaleza con ellas.
Así, que aunque parezca mentira, porque todo el mundo se sorprende de la carrera que hago, amo las matemáticas y, no, no aburren jajajaja Al contrario, dan demasiado que hacer.
Pero te dedicaré un post, me diste una gran idea ;)

Vanne dijo...

Creeme "ninguna palabra en vano" , cuando digo obsesionada, es obsesionada. Soy una futura matemática. Me diste una idea para un post, pronto lo escribiré, te lo dedicaré ;)

Anónimo dijo...

Luuu :3 hola amoor soy Irenee owo sii jajaja que bonito blog tia :) a partir de ahora lo visitare eh? asi que posteame con frecuenciaa jajaja buenas canciones la mayoria se han ganado un huequito en mi lista del spoty. Y decirte que tienes alma de escritora amor, yo te lo digo, que tambien algo tengo y he leido algunas de tus mini-relatos y me gustan tia :) Buenoo cari que felicidadees y que le des bien al blog que eres especial no lo dudes :3 a ver si noos vemos estaas navidadeees n.n