martes, 25 de diciembre de 2012

Amigo invisible 3.0

Hola gentecilla que ronda por estos lares, ¿qué tal os va? Yo, por mi parte, no me puedo quejar. Hoy os traigo mi entrada del amigo invisible anual. ¿Por qué la petarda esta no nos ha avisado este año tampoco? Os preguntaréis. ¿Acaso no sabéis que soy un desastre?
Bueno que me desvío del tema (para no perder la costumbre), que otra vez he participado en el Amigo Invisible del blog Alma con arte, y me ha tocado regalarle a...
...
...
...
(ya sabéis gentecilla, cliki y os pasáis por su bonito blog literario)

Y después de darle muchas, muchas, muchas vueltas... sigo sin saber bien qué regalarte :/
Así que te voy a dedicar canciones de Maldita Nerea y te dejo una cosilla al final de la entrada...


Y bueno, yo te cuento la idea y tú ya me dices si la pongo en práctica o no...
He pensado, y esto de pensar para mi es hasta difícil, en escribirte un relatillo de esos que me vienen a la mente, es decir, dedicártelo, que la prota lleve el nombre que tú elijas y que trate de lo que tú quieras (te dejo hasta complicarme la existencia).
Pero solo si tú quieres, lo que decidas dímelo en un comentario :)


¡FELIZ NAVIDAD GENTECILLA!

2 comentarios:

San dijo...

Muchas gracias!!
Me han encantado las canciones :)
el viernes estuve en un concierto suyo y me han traído muchos recuerdos :D
mmm... Así que me dejas ponértelo difícil eh? jajaja déjame que piense...
La protagonista... Yo por supuesto xD
y el tema...un super robot que viaja al espacio en busca de vida extraterrestre y lo único que encuentra es... Que no!! es broma, no soy tan mala.
Pues no se, algo de navidad, que para algo es el amigo invisible navideño no?
Cuando lo tengas, estaré encantada de publicarlo en mi blog, si quieres claro :)
un besito y Felices fiestas!!

Melodías por escrito dijo...

Muy chulas las canciones!! Nos quedamos aquí! Un abrazo y felices fiestas, Lucy!! :D