miércoles, 29 de agosto de 2012

Heey ¿que tal? Ya se que no me paso mucho por aquí (vale, no me he pasado en todo el verano) ... os podría poner una excusa muy buena, pero no la tengo... sorry :(  Y bueno pues podría escribiros aquí un tochazo de entrada contando mis vacaciones en Portugal (¿alguien me lleva de vuelta al hotel? ¿nadie?) o escribiros una entrada super cuki y tierna y super moñas de esas que escribo por aquí cuando me viene la inspiración (algún día la escribiré que se que os gustan las entradas ñoñas)... pero va a ser que no, porque no tengo tiempo. ¿Por qué? Os preguntaréis (Fay se que te estás tirando de los pelos porque quieres la entrada ñoña, ten paciencia). Pues porque estoy estudiando para los examenes de septiembre (sí mis queridos seguidores, aquí servidora es un desastre estudiando, ¿quién diría que tiene la constancia y la concentración de una mosca?) y no tengo tiempo, así que en uno de mis numerosos descansos (os lo he dicho, la capacidad de concentración de una mosca) os voy a poner vídeos de música o chorradas de las mías que no se por qué os gustan tanto y os hacen tanta gracia :D


Buenos pues si todavía no os habíais enterado de que soy fan de estos cinco idiotas (no os confundáis que yo los llamo idiotas con todo el amor de mi corazón), os dejo el acústico de More Than This porque es simplemente perfecto...

Vale, ahora un poquito de Conor Maynard, me estoy imaginando vuestras caras en plan "mira la mojabragas esta que le molan todos los fenómenos fan del momento", a lo que yo os responderé lo siguiente: lo primero, de mojabragas tengo lo mismo que de rubia (osea nada). Y lo segundo, la voz de este hombre ME ENCANTA. Es superior a mis fuerzas y no lo puedo evitar, no se por qué pero si me ponéis algo que cante él, a me tenéis embobada un rato...

ADORO a Cover Drive. Si no sabéis quienes son fuera del blog ahora mismo (es broma eeh quedaros). Son una banda de Barbados (si, como Rihanna) que descubrí hace unos meses y que me encanta.

Iris de Goo Goo Dolls... ¿qué decir de esta canción? La encontré por casualidad y no se, me parece que me describe casi demasiado bien. A lo mejor algún día pongo la letra, o la traducción que aunque yo no la necesito a lo mejor vosotros si...
Bueno y ya me voy porque soy muy pesada con las canciones y la entrada se alarga y se alarga y no termina xD Así que nos leemos pronto, que irónicamente cuando tengo clase escribo más por aquí :S
PD: ¡¡Deseadme suerte con los examenes que la voy a necesitar!! :D
PD2: Me han faltado canciones por poner... a lo mejor la semana que viene pongo más. O pongo fotos. O vídeos chorras de Youtube (me encantan los vídeos chorras de Youtube). Da igual la semana que viene pondré algo...

2 comentarios:

Zaylassa dijo...

Conor Maynard. Lo acabo de escuchar gracias a ti. Me encanta!!!1
Y si, mi vocecita y yo nos tiramos mutuamente del pelo desesperadas T.T
Que decir de mis cinco gays *.*
oooh por favooor que tengas mucha muchisisisisssima suerte!! y escribe pronto ;3
Un beso enooorme!!

paula dijo...

a todo el mundo el encantan los vídeos chorras de youtube Lu ù__ú bueh, a mí si pones música me ahces feliz y lo sabes o///o