sábado, 21 de enero de 2012

One Direction

Os dije en la entrada anterior que explicaría por qué puse esa foto (que es para morirse de adorable).
Pues aquí está la explicación...
Los chicos de dibujo (que no es mio, sino que lo saqué de internet, créditos a quien sea su autor) son el grupo británico (me encanta esta palabra) One Direction.
De izquierda a derecha Liam, Niall, Louis, Zayn y Harry :)
Bien, puesto adorables chicos se conocieron en el Factor X británico, concurso al cual se presentaron por separado. Osea básicamente fue como si yo voy por la calle y me viene alguien y me dice: ''Oye tú, ven a cantar con otras cuatro personas a las que no conoces de absolutamente nada, en uno de los concursos más importantes de la televisión pública.''. Pero la cosa se ve que salió bastante bien, porque quedaron terceros. Actualmente han sacado un disco, han grabado tres videoclips y están de gira. Sinceramente no les va mal.
¿Cómo los descubrí? Pues una tarde de finales de agosto (o principios de septiembre, no lo recuerdo, en aquella época no estaba muy centrada, aunque ahora tampoco lo estoy), estaba yo curioseando las redes sociales de mi querido Tom Fletcher (cantante/guitarrista del grupo McFly), cuando vi que Tom había puesto un enlace a un vídeo de una canción que se llama What Makes You Beautiful. La escuché y me encantó. Y me gustó la canción, porque era el vídeo con la letra, osea que no salían los chicos. Luego salió el vídeo con los chicos. Ni siquiera lo miré. Luego sacaron la siguiente canción. Y luego sacaron el álbum en Reino Unido, y yo ya me sé las canciones de memoria y el CD de las narices ni está a la venta en mi país. Y etc, etc, etc.


Este es el vídeo del que os he hablado :)

 Y este es el acústico de una de mis canciones favoritas :P


2 comentarios:

Faylinn dijo...

AAAAIIISSSSHHH!!! lo se! es frustrante, verdad?? son GENIALES los adoro.... no es justo que aqui no haya el CD.... NOSOTROS TAMBIEN NOS LO MERECEMOS, NO???
Un besoo

One direction dijo...

M'encanta este grupoo! yo los descubri cuando estava aburrida en casa y puse un pograma que es de musica que se llama RAC105 que ponen la música más chula! Gracias a este progarama lo descubrir y mi mejor amiga y jo somos unas fans locas jejeje!! Cuando vengan a españa no me lo pienso ni dos vezes en ir!
P.D = lo siento por las faltas! un saludo desde BARCELONA!