viernes, 2 de diciembre de 2011

Busqueda sin sentido

Dicen que si quieres algo debes buscarlo. ¿Qué es lo que buscas?
Puedes bajar al fondo del mar, y encontrarás peces preciosos y maravillas que nunca imaginaste.
Puedes subir en globo, y encontrarás a las nubes deseosas de jugar contigo.
Puedes buscar en playas desiertas, o en las que se llenan de gente.
Puedes buscar en los bosques perdidos de nadie sabe dónde.
Puedes mirar bajo la cama y dentro de los armarios.
Puedes mirar en el alma de todo el que conoces.
Puedes mirar en un libro, o n miles de ellos.
O quizá en el café de la esquina, ese tan tranquilo.
Puedes mirar en una canción.
Puedes mirar donde quieras.
Pero hay ciertas cosas, las que se quieren de verdad, que no encontrarás por ningún lado.
Y para encontrarlas... debes dejar de buscar.

3 comentarios:

paula dijo...

Buena teoría esa, hay cosas que hay que dejar de bsucar si realmente queremos encontrarlas ^-^ solo hay que esperar y no tener prisa~ como a wally..

Lu dijo...

Pues yo voy a dedicarme a buscar algo que quiero de verdad, un nuevo capítulo en tu blog jajajaja
Y por si encuentro, tampoco me viene mal un móvil nuevo (por pedir...)
Lucy, precioso como siempre, inspirador más que nunca y me deja con ganas de otro post.
Me declaro "sopliadicta" y no tengo intención de dejarlo :D


Un besaaaaaaaaaaazo gigante!

A. dijo...

Hay cosas que surgen de la nada, y casi siempre suelen ser buenas :3