martes, 4 de octubre de 2011

Imperdonable


Creo que sobran las palabras...
-----------------------------------------------------------------------
Gente que sepáis que sigo viva y algún día me pasare por aquí para escribiros algo ( tranquila Lu que pronto te sigo las historias). Pero tenía que poner esto... (pinchad en la imagen para verla en grande)
Me mata que ocurran cosas así. 
Sobre todo a gente que no lo merece.
Estúpida sociedad... ¿qué nos estás haciendo?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estúpida sociedad, gente o gilipollas, para el caso es lo mismo :/ espero que algún día consigamos terminar con todo esto..

Lu dijo...

Dios lo ví y fue en plan... j-o-d-e-r.
No quiero ni pensarlo...

Poooooooor cierto sigo esperando mi historia doña chica con nombre chachi :D

Un beso enorme :)

Faylinn dijo...

Lo que pueden hacer unos comentarios, verdad?? Esto demuestra que las palabras duelen mas que una paliza, sobre todo si se dicen a la espalda y son todo mentiras. Y pensar que hay gente capaz de dañar a otra simplemente por el hecho de que no piensen igual que ella o porque les gusta torturar a una persona. Bulling = Suicidio. Porque a una persona que le estan haciendo bulling, o que la tratan mal, es decir, hablan a sus espaldas, sacan rumores, te miran mal... a esa persona se le pasa por la cabeza el suiciodio. Y sabes que? Que en el bulling no hay suicidio, hay asesinato. Porque por culpa de una persona o de un grupo de personas (a las que no deberiamos llamar asi) hacen que una persona muera, y eso para mi es asesinato; por lo tanto la gente que hace bulling son asesinos.

Estas cosas me cabrean, como podrás ver y bueno... espero que todo vaya bien, que escribas pronto y que me digas si te gusta "The blue" (nuevo blog propio :)