sábado, 22 de octubre de 2011

Elfi

Ella no era como las demás. Ella era una bruja. Pero no en el sentido que conocemos como mala persona. Ella era una bruja de verdad. Con hechizos, escoba e inseparable gato negro. Se llamaba Elfi, y era mi bruja. El pelo negro le caía lacio y extremadamente largo por la espalda. Sus ojos negros, para perderse en la más profunda oscuridad, brillaban bajo la luz de la luna. Su piel, pálida y blanca, y sus labios rojos. Sus labios rojo rubí que, sin necesidad de decir nada, arrancaban suspiros de mi boca. Suspiros que le pertenecían.
Las noches que pasé en su ático de Nueva York aparecen todavía en mis sueños que, despierto o dormido, la extrañan. La última vez que la vi, fue la pasada noche de halloween. Cuando desperté de madrugada en su cama, ella se había ido. Todavía cuando paso por allí, miro hacia el ático. Y me la imagino en la terraza con su gato en brazos mirando las estrellas.
-----------------------------------------------------------------

Bueno señoras y señores.... ¡he vuelto! (oficialmente). Y como se acerca Halloween ( que época tan fantasmagóricamente maravillosa), os voy a poner unas entradas con temática Halloween ( lo pongo con la primera mayúscula para sumarle importancia, que para mi la tiene). Son tonterías mías sobre brujas, vampiros, zombies... xD
Inspiración maravillosa para la época no me falta ;)

3 comentarios:

paula dijo...

Lo malo de enamorarse de una bruja, es que si ganas las discusiones de pareja, seguro que te echa un conjuro o algo 8-)

Faylinn dijo...

Vampiros,zombies,brujas (y brujos), hombres lobo, elfos... BUffff!!!! En Galicia nos tomamos muy enserio esto de las brujas, es más, hacemos una cosa que se llama "queimada" que es para espantar los malos espíritus, las brjas, etc... (mentira, es un cladero donde echan litros de alcohol y hierbas y fruta y cosas raras que te hace entrar en calor por la noche ;) Así que a mi también me encanta esta época del año....aunque no me gusta la costumbre que tiene la gente de asustarme... :S así que como siempre esperaré tus letras en este blog y te comentaré, vale??
un beso :)

Lauritaaaaa dijo...

ainsss que bieen jajjaajaj me las oy a leer todas xD