domingo, 26 de junio de 2011

Novedades ^^

Holaaaa! Pues aquí andamos otra vez para poneros al día en lo referente a mi aburrida y frustrante vida xD
1. ¡Estoy de vacaciones! Ayer viernes 24 me dieron las, largamente esperadas por todos, vacaciones de verano. ¿Las notas? ¿Qué notas? ¿Las mías? Bueno... he suspendido un trimestre de biología. Incompatibilidad absoluta entre nosotras -.- Por cierto Fay es trampa que te den las vacaciones antes que a mi.
2. Tengo nueva obsesión este mes, y para lo que me queda de vida porque los adoro. Me he enamorado del grupo McFly. Bueno de su música y de su bajista xD Y me perdí el concierto que dieron el día 22 en Madrid T_T
3. El jueves 23 estuve en la playa desde las 6 de la tarde xD Hasta la 1 de la madrugada. Me bañé cuatro o cinco veces, con el agua helada del Mediterráneo, quemamos los apuntes y me quitaron mi bolsa de playa -_- Bye móvil, bye llaves, hola cadena perpetua porque tenemos que cambiar la cerradura. Todavía tengo arena en el pelo y me lo he lavado ya dos veces, a ver si mañana se quita de un vez xD Por cierto, llevo refriada desde el miercoles xD
4. Esta semana en el cole he aprendido a jugar a las cartas y a hacer trucos de magia y a romper exámenes de otros cursos. También que los profes te miran raro cuando estas con tus amigos en clase xD
5. Me ha dado por hacer entradas dedicadas. Atentas por si os cae alguna ;)
Y estas son la pocas novedades que hay en mi vida.

6 comentarios:

Brem de Souza dijo...

hace mucho no escribes :B como siempre aca estoy para comentar n_n falta tanto para mis vacaciones D:

Scarlet; dijo...

Adoro tu blog!
desde ase rato te sigo,
Te gusta Mcfly? a mi igual! :D
Yo tambien estoy de vacaciones!
pasa por mi blog cuando puedas!

Anónimo dijo...

hey xD que me vas a contar a mi, si he estado contigo en todas esas cosas xD aunque no recuerdo que tu te metieras en el campeonato de pin pon >.> mas mcfly noo D: y el agua no estaba tan fríia x3

Anónimo dijo...

Te quitaron la bolsa de la playa?? ._______.UU loca me quedo! que fuerte!

Jo, yo tambien queria quemar apuntes y romper examenes...creo que tendre que dejarlo para el año que viene xD

Aleera ^^

Faylinn dijo...

No es ninguna trampa!!!
Pues a mi no se me quita el mal olor del pelo... maldito humo....
Así que lo de las entradas dedicadas puede ser mi sorpresa, no??
Qué nervioooosss!!
Un beso enorme Lucy

Vanne dijo...

Lucyy!! muchas gracias por seguir fiel a mi blog :) me alegro mucho que te gustase el texto con el que volví.
Respecto a tu entrada tu lo has dicho, menos mal que han llegado ya las largamente esperadas vacaciones de verano, por ahora lo que escuché de mc fly no me enamoró, será que soy rarita, pero estoy buscandole la magia.. Espero que te sea leve estudiar ese trimestre de biología, que el verano, oh dios madre que calor! :)

Un besote enorme :)