domingo, 1 de mayo de 2011

Meme: ¡Coge tu libro!

Bueno gente, ¿que tal? Yo MAAAAAAL xD Estoy mala (faringitis y en estos momentos dolor de oidos T.T ). Bien, supongo que os estais preguntando de que va esto, solo supongo. Pues esto es que mi querida Eileen, del blog Reflejos de papel, me ha invitado a este meme (o juego, como prefirais llamarlo). El juego consiste en cojer el libro que esteis leyendo (si, os teneis que levantar de la silla para cogerlos, venga animo que no deben estar muy lejos xD ) y abrirlo por la pagina 89, contar hasta la quinta linea y escribir la frase correspondiente (¿a que eso si podeis hacerlo?). Pues ahi va el mio :
Eddie estaba de pie a un metro de ella, apoyado contra la pared, vigilando la sala.
Bueno pues aqui, servidora se está terminando Bendecida por la sombra de Richelle Mead, y cuando digo terminando me refiero a que me quedan 2 frases xD

Bueno ahora las nominaciones. Parece que, como dice Eileen,esto es como una edicion limitada asi que solo puedo nominar a 4 :( y los nominados solo a 3 y asi sucesivamente. Asi que, los nominados son:
- El enrrollo del amor
- El blog de IM
- Bruja en la Luna
- Mi vida secreta y pensamientos
Os nomino a vosotras porque algunas estan un poco perdidas, otras tienen un pie puesto en el pais de Nunca Jamás y a otras solo por curiosidad xD
Asi que con esto y mi libro en mano me despido
Un besoooo :D

5 comentarios:

paula dijo...

curioooso, pues no se que comentar por aquí xD es un juego diver ^-^ lo haría, pero creo que el lazarillo no merece la pena (?) un besuu x3

Anónimo dijo...

Bueno, yo no estoy nominada, pero el juego este me ha molado, asi que pongo mi frase xD (es de un dialogo)

- Qué sé yo. La gente se complica la vida, como si no fuese suficientemente complicada.

La Sombra del Viento - Carlos Ruiz Zafón.

Aleera ^^

Eileen dijo...

Wiiiii gracias por hacerlo >////<
Solo me he leido el primero de Vampire Academy pero no sera por ganas que le tengo a los siguientes -.-
A ver cuando puedo hacerme con ellos ¬¬

Un besiiito

Brem dijo...

ohh, muchas gracias :B Lo voy a hacer ahora mismo :)

Lu dijo...

Jajajajajaja interesante entrada... :)
Me han recomendado muchísimas veces los libros de Vampire Academy pero nunca me decido por leerlos... será vagancia :P

Un beso Lucy!!