lunes, 14 de marzo de 2011

Secrets

*Read with music ;)

Me acerco a la entrada de la iglesia. Decenas de personas se acumulan en la sala donde tendrá lugar el acto. Una misa en honor a un ciudadano ejemplar, un gran hijo, buen novio y mejor estudiante. Que equivocados están. Un cerrajero experto en abrir los corazones, no hubo nadie que se resistiera a tu mirada. Imposible no sonreír en tu presencia. Me siento junto a un montón de chicas que lloran desconsoladas tu perdida. Vestidas con sus mejores galas, han venido a despedirte. Incluso yo me he vestido como a ti te gustaba. Que pena tu perdida, que pena haber tenido que procurar tu accidente. Que pena no haberte hecho pagar antes por el daño causado. Al terminar la misa, me acerco a tu ataúd, y cuando nadie me mira te doy un suave beso en los labios. "Cielo, guardame el secreto" te susurro antes de alejarme.
Pero como dice la canción, es más fácil guardar un secreto cuando uno de nosotros está muerto...

_______________________________________

Lo sé, me ha salido un poco macabro, pero es cosa de la música ;)

6 comentarios:

paula dijo...

que-mal-rollo... pero mola un taaaaco =D
mola que cambies tu estilo de vez en cuando, sigue con cosas tan guays! ^w^

Brem dijo...

Bastante macabro ._. pero me encanta! xD

Amy-Chan dijo...

Hola! Jejejeje Pues a mi me ha encantao... Se... completa razon el lo de macabro... Pero te deja preguntandote que pudo haberle echo para que ella no tuviera una pizca de remordimiento... Seguro el era mas necesario en el otro lado Y ella solo hizo el favor :D
En fin. Espero que estes Bien (: Estoy estrenando Blog ^ ^ El mio me lo robaron hace unas semanitas. Ojala puedas seguirme. Yo te sigo. Cuidate!

Romina Silvera dijo...

un poqito macabro jeje! me encanto igual! te sigo :) me seguis? un beso!

☮♥marcela...♫♪ dijo...

hahaha auch!!!
muii macabroo!!
pero bonito^^
nueva seguidora!! :)^^

Lu dijo...

Quizá unb poco macabro, pero por la música vamos... aún así me ha encantado ¿qué estaño que me guste uno de tus textos,verdad?
Quiero ver el siguiente YA :D