sábado, 19 de febrero de 2011

Happy Valentine?

El mio por lo menos no lo ha sido...
Bueno pues que sepais que he vuelto, aunque nunca me fui.
Que sepais tambien que he sufrido dos de los que yo denomino como "Los virus bloggers": no tener internet, tener el ordenador roto y no tener tiempo. Yo he sufrido los dos ultimos T.T
Bueno continuemos esta entrada con una pregunta:
-¿Que tal San Valentin? Porque el mio fue horrible.Os preguntareis por que. Pues no es muy agradable que la persona que te guste lleve 2 meses saliendo con una amiga tuya de la infancia... agradable ¿verdad?

Y esque la edad no ayuda. Porque es uno de esos momentos en los que necesitas un abrazo de estos super fuertes que te dejen hasta sin respiracion... y tus amigos te abarazan, pero no es suficiente...
Es un mes horrible. Me sobra cariño por todos lados, vamos estoy que ni un osito amoroso de esos.
Lo unico que me quita estos pensamientos de la cabeza es escribir, leer (cosa complicada porque en estas epocas nunca tengo nada en condiciones que leer)  e imaginarme mi paraiso privado xD
Va en serio Paula y yo tenemos pensado comprarnos una isla perdida en el Mediterraneo, con 2 casas ( una casa super grande con la fachada blanca para mi y una casita de arbol enorme para Pau ) con bosques, acantilados y playas y cascadas y palmeras y de todo xD Ah! Y un barquito para volver a la civilizacion de vez en cuando. Claro todo esto con portatiles, conexion a internet y un par de tarjetas de credito  con credito ilimitado.
Pero el resto de mi paraiso lo dejo para otra ocasion, porque como diria Ende eso es otra historia que debe ser contada en otro momento ;)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

San Valentin solo es un dia comercial...ami tampoco me gusta =P

Bueno, ademas de leer y escribir empieza a poner en practica tu plan de ir a vivir en el mediterráneo..y si no puedes, pues escribelo tambien!

Ya sabes, sueña y da muchos abrazos, pero sobretodo no pienses en el 14 de febrero. Seguro que el año que viene sera mejor =P

Aleera ^^

Vickyris dijo...

Holaa!!
La idea de tu paraiso me parece geniial!
Besoos
Y tienes premio en mi blog :)

paula dijo...

siiiiiii :D nuestras casitaas x3 y no olvides el tema de los gatitos abandonados con ire xDDD bueh, si te sobra amor, ya sabes que yo me lo quedo! xD que estoy algo falta de cariño *-* simbiosis perfecta *sieh* bueh, afortunadamente san valentin solo es una vez al año xD así queee.. FELICIDADEEES!!! feliz no san valentin xD

Brem dijo...

jajajaja, eso de la isla no es una mala idea xD San Valentin u_u bueno, tenesmo suerte de que sea solo un dia (: besos (: como siempre, gracias por pasarte por mi blog n_n

Lu dijo...

Hey, me gusta tu idea de paraiso... no está nada mal ;) Aunque yo añadiría un centro comercial, por eso de que soy una compradora compulsiva y tal xD
Sobre lo de san valentín, es duro, pero se lelva mejor con una sonrisa y una comedia, te lo digo yo que llevo dos años pasándolo a miles de km de la persona de la que estoy enamorada y aunque quizás parezca bonito, que también está enamorada de mí. Simples km cambian la vida, y una sonrisa también ;)

Un beso y feliz... bueno, feliz año ;)

Lau dijo...

Hola tienes premio en mi blog..

Jessica dijo...

hola me gusta tu idea de isla!! yo tambien pienso que san valentín es comercial y pasate por miblog soy nueva en esto y lo acabo de abrir si te gusta díselo a otros!! =D
me encanta tu blog

Vanne dijo...

Jajajajajaja me temo que no eres la única que desea encontrar una isla perdida! y que sueña con cosas que bno, se pueden lograr pero con MUCHO esfuerzo jajaja!
Y sí, es duro pasar San Valentin, lo mio fue parecido! Pero cuando aveces los amigos no pueden darte un abrazo es peor aún, así que aprovecha! jajaja!

Pues hazle caso a tu amigo! y haber si te animas, y visitas la ciudad que verás, es genial! :)
aunque bueno para vivir, yo preferiria vivir en otro lado pero vamos.. eso ya es cuestión de gustos!

Faylinn dijo...

JÁ!! entonces no fui la única que sufrió ese virus!! Lo malo es que yo sufrí los tres casos T.T .
Mi San Valentin?? Ah, pero existe ese día?? Porque yo no recibí ni piruletas, ni bombones ni un mísero beso. Así que resumiendo... una mierda, y aun por encima triste y sola.
Me gusta tu definición de paraíso, puedo ser tu vecina en una de las islas que están cerca de la tuya??
Un beso