miércoles, 12 de enero de 2011

Retales de un historia

Se sentaba en la escalera para verle pasar. Con la mochila al hombro y las llaves en la mano, lista para correr escaleras arriba si el la veia. Mientras lo esperaba en su mente se dibujaban imagenes del dia a dia, intentando sacarlo de su mente. Aunque al final de cada dia se daba cuenta de que no servia de nada y se prometia que no lo volveria a hacer. Las promesas estan para romperse, ¿no?
-------------------------------------------------
Unas pocas palabras que estaban en mi mente que querian ser leidas :D
Es muy corto :$, pero necesitaba saber que habria alguien que lo leeria...

7 comentarios:

Lu dijo...

Lo bueno si breve, dos veces bueno. O tres, depende.

¿Puedo hacerte una pequeña petición? No es que sea muy indicada para hablar, porque siempre paso de ellas, pero las tiles tienen su exsistencia y luego se vengan hacéndote suspender exámenes de lengua. Te aviso antes de su venganza, tú que aún puedes, sálvate!!

Es una broma ( bromear por aquí es difícil al no oír la entonación, por eso aviso xDD) pero si que le daría más prestigio aún a tu blog. Aunque si decides seguir como estás yo seguiré viniendo, lo siento, no puedo resistirme, eres un vicio y no puedo dejarte.


Att: The smile on the brown eyes.

paula dijo...

los reglas están para romperlas, pero creo que las promesas se deben cumplir siempre! xD intentar sacar a lguien de tu mente es total y completamente inútil xD

kumo umay dijo...

hay gente imposbile de olviar, y que está constantemente en tu mente ¬¬ si supieras cuanto tiempo gasto al día para no pensar en ti♫ es una canción de nena daconte que me encanta ^^

Brem dijo...

jajaja, no lo puedo creer. Eso me pasa algunos días o.o que loco. me encanto :D

Vanne dijo...

Será breve, pero las palabras siempre dicen mucho más, un simple texto de dos lineas puede aportarte más que uno de 30.
Es bonito sentir eso, aunque duela por no tener a esa persona que quieres ver pasar, pero es bonito ver que estas enamorad@ que existe la ilusión, la esperanza y el amor :)
unbeso, gracias por tu comentario, me aporto bastante :D

cande dijo...

hola! soy una nueva lectora de tu blog. la verdad es que me parece muy profundo y adoro leerlo. te sigo! ojala pases por mi blog mas reciente y tambien me digas que te parece http://www.angelsshouldntcry.blogspot.com/ muchisimas gracias!

cande dijo...

muchisimas gracias por pasarte por mi blog y ser la primera en expresar su opinion. de verdad, mil gracias :D