sábado, 29 de enero de 2011

Grabadas a fuego (L)




¿Como pudo marcarnos tanto tal o cual pelicula?
¿Por que las niñas normales sueñan con un principe azul que la convierta en princesa?
Señoras y señores, preguntemosle a Disney.
¿Quien no ha visto alguna pelicula de Disney ( si no has visto ninguna pelicula de Disney mejor no lo digas porque me vere obligada a organizar un linchamiento colectivo, y no es plan)?

Las niña normales soñaban con ser una princesa de cuento, encontrar a su principe y ser felices para siempre...
Pues yo no. x)
Yo soñaba con vivir en Nunca Jamas y pelear con piratas. Soñaba con ser tan valiente como Mulan. Soñaba que vivia en el Olimpo con Hercules y tambien soñaba con que me ocurriese algo parecido a lo de Anastasia.
Es mas, mi amor de la infancia ha sido y siempre sera Peter Pan.
Yo nunca quise un principe, y no voy a empezar a pedirlo ahora.
Cuando abro mi cajon y veo las cintas de video ( es curioso, porque tengo las cintas de video pero no tengo video xD ) y recuerdo los buenos momentos pasados delante de la tele jugando a ser pirata ( proque yo queria ser pirata), a ser hada ( porque adoro al hada traviesa del vestidito verde), soñando que volaba en un pegaso... Demasiados recuerdos para contar.

Realmente a mi si me han marcado, y mucho.
Poque gracias a ellas soy una amante de la fantasia, la mitologia, los amores sinceros de esos que ponias la pausa para que no acabasen nunca y de los finales felices :D


¿Que han significado para vosotros? Porque para mi, son mi vida.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios, Disney..peliculas para niños? da igual, son las mejores, me encantan.
Ami tampoco me ha echo nunca especial ilusion ser princesa, pero gracias a Disney pude serlo. Tambien fui una niña perdida y estuve en el monte olimpo, y en un monton de sitios mas ^^

Ains, ami tambien me han marcado, se ve no? xD
No dejes de soñar ^^

Aleera.

paula dijo...

peter pan es M-I-O! ¬3¬ sí, yo también estaba enamorada de él xD y soñaba con ser fuerte como mulan, y sin embargo aborrecía las típicas princesitas de cuento siempre con sus vestiditos rosas esperando a que un príncipe las salvara -.- todas esas películas nos marcaron, yo aun me sé muchas de las canciones disney, y me emocionó al escuchar muchas de ellas x3 es que no tenemos que dejar crecer al niño que tenemos dentro ^^

Historias para no dormir dijo...

A mi tambien me marcaron mucho esas peliculas
En mi blog tienes un premio al blog mas dulce.
Besos

Aeryn y Eliel dijo...

¡Hola! ^^
Nos ha gustado mucho tu blog, te seguimos ;)

Vickyris dijo...

A mi también me marcaron las peliculas de Disney. Yo por ahora conservo el video aunque no se si funcionará...
Me ha encantado.
Besos :)

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Disney... Marcaron mi infancia. Yo, al contrario de todas las niñas, amaba una película en especial: El Rey León II. La vi mínimo cincuenta veces. Y también Mulán me enamoró, ¡para mi ella siempre será una princesa disney!
Besos.

Jessicapop94 dijo...

solo diré que la primera película que vi en el cine fue Mulán y quería ser una guerrera como ella y luchar así!! :D porque esperar a que el príncipe venga a ti?? ;D
me encanta tu blog!!
Besos.