lunes, 13 de diciembre de 2010

Sueños

¿Que se siente al soñar sueños de otras personas?
Ya se que suena paranoico, pero es algo que me pregunto ultimamente...
¿Como nos afectarian los pensamientos de otra gente si los pensasemos nosotros?
Es paranoico xD
¿No os ha pasado nunca que pensais algo por un momento, algo a lo que normalmente no le dais importancia, fantasias que nacen en tu cabeza sin venir a cuento y al dia siguiente te despiertas despues de haber soñado con eso? Yo si.
Ahora tengo como 3 o 4 historias en la cabeza, pero no creo que alguno de mis pequeños mundo sea el adecuado para que las veais.
Lo cual me lleva a la verdadera razon de esta entrada:
¿Estariais dispuestas a escuchar mis palabras escritas en OTRO blog nuevo?

4 comentarios:

Bé:) dijo...

yo estaria dispuesta a escucharlas:)

yo si que sueño cosas que antes e pensado y sinceramente dan mucho que pensar.

te sigo!

♥Geral♥ dijo...

♥Bueno, iio creo q todas tus seguidoras y seguidores estarian dispuestos a escuchar tus "paranoias" en otro blog, por q si este es genial no creo q el otro sea muy diente, igual cuenta con mi apoyo en todos tus blogs :D♥

paula dijo...

sin duda! ò.ó tus parnaoias molan en cualquieeer parte ^-^ ademas, a lo mejor asi escribes mas a menudo (awesome):3

Jessicapop94 dijo...

Por supuesto!! ^^ a mi eso me ha pasado xD