martes, 28 de diciembre de 2010

Novedades

Bueno novedades lo que se dice novedades... no hay. Pero quiero aprobechar que hoy tengo tiempo para escribir para poneros al dia de las cosas que han pasado ultimamente :)

1.He participado en el 2º amigo invisible bloggero (mi regalo lo podeis ver en la entrada anterior, si es que se os olvido pasar por aqui en su debido momento). Y mi regalo me encanto.
Por peticion de Brem os lo dejo AQUI.
Muchas gracias a mi amiga invisible por decimonovena vez xD

2.Papa Noel llego a mi casita la madrugada del 25 y me dejo un regalito que me ha encantado (wiiii): Sangre Azul (aunque el titulo en ingles me gustaba mucho mas) de Richelle Mead; traduccion al español: el segundo libro de Vampire Academy; traduccion a lo cateto: el segundo libro de mi segunda saga favorita. Que casualmente (o no) es donde sale mi personaje favorito entre mis favoritos: Christian Ozzera (aqui añadir emoticono de ''babas'' (ya os imaginais por que le puse es nombre al prota de mi historia no?)). Asi que estas navidades se me han alegrado hasta el dia 31.

3.Tengo una lista con 11 deseos para año nuevo:
1)Leer mas de lo que he leido este año (me pregunto si eso sera posible)
2)Actualizar mas en los blogs.
3) Que vosotr@s actualizeis mas los blogs. xP
4) No matarme con mi hermano (creo que eso es casi imposible)
5) Sacar mejores notas en el curso (esto es mas bien un deseo obligado ¬¬ yo tambien te quiero mami).
6) Dejar de ver tanto la tele.
7) Tener amigos nuevos ( los antiguos no os ofendais, os sigo queriendo :D)
8) No morirme cada vez que me suba a un escenario o que tenga que hablar delante de la gente (tengo panico escenico)
9) Salir mas a menudo. Me gusta leer, pero de ahi a ser lo unico que hago...
10)
11)

El resto ya se me ocurriran en otro momento...

4. Esta es mi lista de lo que quiero para reyes:
Como me he portado muy bien todo el año, bueno gran parte de el, de acuerdo una pequeña parte de el (contenta conciencia ¬¬ ?); quiero, si puede ser, algunos de mi interminable lista de libros (porfa porfa porfa), los Sims 3 ( a poder ser con expansiones ^^), un par de juegos para la Wii (ups, que no tengo... bueno pues habra que ponerle remedio a eso tambien no?), un paraguas nuevo (los mios estan reventados y el del año pasado murio en un mes T.T con lo mono que era...) y tambien que cierta gente cambie, pero se que no soleis conceder milagros asi que lo ultimo es opcional. Soy materialista, que se le va a hacer... pero ya que estamos pues traedle a mi madre una plancha nueva que no manche la ropa, a mi hermano carbon del dulce que luego se queja mucho y a mi padre... yo que se, ya se os ocurrira algo!
Un beso ^^

5. Si no actualizo antes quiero desearos un Feliz Año Nuevo y no os atraganteis con las uvas, espero no atragantarme yo tampoco, aunque me pase todos los años... xD

5 comentarios:

paula dijo...

yo estuve presenta en una de las muertes de tu paraguas xD me parecen unos buenos deseos para el nuevo año, quizás yo también debería hacer una lista xD y sí, lo de la wii necesita arreglo xDDD

Brem dijo...

Que linda la imagen que te dieron *-*
Espero que logres tus objetivos para 2011 o//

Ricardo Miñana dijo...

Que la ilusión y la esperanza sigan llamando a la puerta en el nuevo año que llega,
y que se cumplan tus deseos.

¡¡¡Feliz año 2011!!!

Lu dijo...

Vaya...larga lista. La mía lo es más XD, pero tambén es secreta, nadie la sabe, y no me preguntes porqué, soy extraña xD
Sobre las uvas, cada minuto estoy más segura de que me atragantaré, siempre empiezo el año bien, hubo una año en el que me torcí el tobillo, otro manché todos los muebles, le di un golpe a mi madre con el champange (este fue buenísimo) y una vez quemé la mesa...
Sobre tus deseos, espero que se cumplan todos y cada uno de ellos. Y que se te ocurran más cosas que desear!!

Un beso enorme y un feliz año 2011 de parte de,
Lucy

Vanne dijo...

Espero que los reyes te hayan tirado todo lo deseado, y que cumplas tus propósitos durante este año! :D
Feliz Año, también.
Un besote enorme!