miércoles, 1 de diciembre de 2010

La reina de tus sombras

Algun dia sere la reina de tus sombras.
La unica que conoce
tus rincones oscuros.
La que sabe lo que piensas
en cada minuto.
La que te guarda
los secretos.
Tu mejor confidente
en este mundo.
La que moriria
por estar a tu lado.
Que suspira por
cada palabra
que pronuncias.
Y que llora porque
que
nunca la besas...

---------------------------------------------------------

Bien pues paranoia al canto xD esto se me ha ocurrido despues de un examen de lengua (esta originalmente escrito en mi agenda ^^) y aunque podeis creer que pensaba en algo en concreto para escribir esto lo cierto es que tenia la mente absolutamente en blanco...
SOy de lo mas rara...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Wo, como te ha podido venir la...no-inspiracion despues del examen de lengua? =O
Si, puede que seas rara, pero asi molas, y tus paranoias tambien =P

Aleera ^^

Brem dijo...

jajajaja, ojala pudiera escribir asi cuando tengo la mente en blanco xD
Me gusto mucho lo que escribiste! Supongo que estas inspirada, aunque no lo estes (?
Besos :)

paula dijo...

yo también quiero inspiraciones chachiiis x3 y paranoia o no, m ola un taco xD sigue con tus paranoias, que me encantaa :3

Alice Blake (soñadores) dijo...

Hola hola acabamos de encontrar tu blog, nos gustaria que nos siguieramos y afiliaramos, esperamos tu respuesta, un saludo y feliz finde

Vanne dijo...

No hace falta pensar en nada, simplemente te ha salido del corazón, no has pensado, y quiero decirte, que me ha encantado, la reina de tus sombras quizás como yo diría aquella que piensa las 25 horas del día en tí... diras estas loca el dia tiene 24h! pues ahí la interpretacion... asi que sepas que aqui te acompaño en las rarezas :)

Gracias por tu post, tendré en cuenta lo que me dijiste, quizas no me venga nada mal :)
unbesito!

Vanne dijo...

La reina de tus sombras, creo que no lo pensaste, porque simplemente te salió del corazón, debería rebuscar en el y valorar lo bonito de esos sentimientos. Para mí lo que tu interpretaste es " Me paso las 25 horas del dia pensando en tí" sisisi, aunque el dia 24h! de ahí viene todo!

Creo que comparto tu rareza=)
bueno, gracias por tu consejo en tu post, lo tendré muuuy encuenta :)
Un besote

♥Geral♥ dijo...

Ola!!!! Por alguna razin encontre tu blog, y pense en echarle un vistaso, pero sabes que? Me encanto!!! Tanto me gusto q hasta decidi empezar a leerlo desde el inicio, y aunque no lo creas hoy lei tu blog desde el inicio hasta esta q es tu ultima entrada, y quiero q sepas, q por mii parte piienso q si algua vez pensaste en borrar el blog, ps q esa idea nunka pase otra vez por tu cabeza!!! Amo este blg, y desde ahora estare muii pendiente de este blog.
Besitos y publica pronto ♥

medianoche dijo...

Precioso, me encantan tus versos y tu blog, termino de aterrizar en él y seguiré viniendo

Saludos