jueves, 23 de diciembre de 2010

Frases

Hoy voy a dejaros unas frases que a mi personalmente me han gustado :) Dejadme las vuestras en un comentario plissss ;)

Queda prohibido no sonreir a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo y no convertir tus sueños en realidad :)

El dia que te conoci cai rendida a tus pies; no por amor ni amistad, esque me resbale
(esta me encanta xD )

Señor dame paciencia... porque si me das fuerzas la estampo contra la pared!!
(esta la murmuro muchiiisimo a la hora de frances)

Todos tenemos un secreto que nadie sabe, ni se imagina! ;)

Si lloras por haber perdido el sol... las lagrimas no te dejaran ver las estrellas...
( bonita verdad?)

Naces, creces, te reproduces y mueres... Nadie dijo nada de estudiar!!
( gran verdad)

Ignoramos al que nos quiere, queremos al que nos ignora, amamos a quien nos hiere y herimos a quien nos ama...

Ni contigo ni sin ti mis males tienen remedio:
contigo me mato y sin ti me muero...

Callate conciencia!! ¿No ves que estoy a punto de hacer algo malo?


2 comentarios:

♥Geral♥ dijo...

Jajajaja muy buenas frases :D me encantan publica pronto :D

Vanne dijo...

Me encantaron todas!!
Aunque algunas ya las conocia!
Pero sobre todo me gustó muchisimo la antepenúltima, que razón tiene.
unbeso!
Feliz Navidad!