sábado, 25 de diciembre de 2010

Amigo invisible bloggero 2010!

Antes de nada: Feliz Navidad!
Bien pues para poneros al dia de sobre que va esto, pues esque en el blog de Alma con Arte llevan dos años organizando un amigo invisible entre bloggeros y como el año pasado no me entere a tiempo pues no me pude apuntar y aqui estoy a punto de entregar mi regalo a mi amiga invisible.
Os pido por favor que no me mateis por no avisar porque sabeis que mi cabeza no da para mas.
Y sin mas dilacion; a mi me toco *[viki]*
La primera foto es el regalo oficial; una foto personalizada para el perfil, si te gusta sino pues nada ;)





La segunda es una foto que yo ya tenia y de la cual me acorde y crei perfecta para este momento :)




Espero que te gusten y que les des un uso...
Besos

PD: Estoy deseando ver quien me regala a mi xP

3 comentarios:

Brem dijo...

jajaja, que bueno que esta eso. Despues publica las que te dieron :)

paula dijo...

regalos regaloos x3

Ricardo Miñana dijo...

Que pases unas felices fiestas,
y que la paz y la felicidad entren
en tu hogar.

Un abrazo