lunes, 22 de noviembre de 2010

Lo que no ves...

Hoy os dejo la letra de una cancion que nose por que me ha llegado muy dentro, aunque os apuesto lo que querais a que no conoceis este grupo-cantante-raro :D Se llama Pol 3.14
Antes de que amaneciera,
salí huyendo de tu cama.
En tu espejo un testamento:
“No nos queda nada”.

Deje tu barra de labios,
y con ella un par de años.
De quererte por las tardes,
de mañanas sin llamarte.


Tú me enseñas que,
se puede querer,
lo que no ves.

Tropezamos de repente,
como en un nuevo 11S.
Sonreíste a quema ropa,
contra el filo de mi boca.


Y susurraste que el pasado,
solo es como un día malo.
Y la lluvia abrió las puertas,
de mi vida en tu Ford Fiesta.

Tú me enseñas que,
se puede querer,
lo que no ves.

No consigo recordar,
porque motivo me fui,
pero en tu cuarto de baño,
sigue tu rojo de labios.

No consigo recordar,
como he llegado hasta aquí,
solo sé que estoy borrando,
lo que un día te hizo daño.



Tú me enseñas que,
se puede querer,
lo que no ves.

Siempre fui poniendo parches,
negando segundas partes.
Hasta que me demostraste,
que no quiero olvidarte.

Tú me enseñas que,
se puede querer,
lo que no ves.

No consigo recordar,
porque motivo me fui,
pero en tu cuarto de baño.
sigue tu rojo de labios.

No consigo recordar,
como he llegado hasta aquí,
solo sé que estoy borrando,
lo que un día te hizo daño.

Tú me enseñas que,
se puede querer,
lo que no ves.

No consigo recordar,
porque motivo me fui,
pero en tu cuarto de baño.
sigue tu rojo de labios.

No consigo recordar,
como he llegado hasta aquí,
solo sé que estoy borrando,
lo que un día te hizo daño.

Tú me enseñas que,
se puede querer,
lo que no ves.

Tú me enseñas que,
se puede querer,
lo que no ves.

Tú me enseñas que,
Se puede querer.



Bien, ¿os ha gustado?

8 comentarios:

Mina dijo...

Ooo qué bonita ^^
Muchas veces las letras de las canciones son taaan bonitas y pasan desapercibidas ¬¬

De este grupo me gustá también una canción que se llama "Bipolar", es muy buena :P

paula dijo...

es super potitosaa :3 m encanta luci =D

rosa dijo...

Que bonita!! a veces las canciones tienen tantos significados..

un saludo un blog muy bonito:)
te sigo:)

Lu dijo...

Me encanta esta canción, lo reconozco, Pol 3.14 es el único artista español que escucho. EL ÚNICO! Por que en realidad odio el pop español, pero sus canciones... me fascinan!!1

Att: Lu

Vanne dijo...

La verdad no conocia a ese grupo, pero me voy a descargar la canción, me ha gustado y bastante :)
Gracias por seguir fiel a mi blog, y si estoy viva jajaja =)
unbsote!

Vanne dijo...

Siempre estaré por escucharte, tambien te doy gracias por escucharme ami, y por entenderme y apoyarme, gracias, enserio! :)
Unbesito!

JACKIE dijo...

pase por tu blog y me gusto mucho!!!!
te dejo el mio
postsdeunreinoalien.blogspot.com
nos leemos, pasare seguido

Vickyris dijo...

Holaa!!
Acabo de leer tu ultima entrada y quiero decir que me ha gustado bastante :) Ahora mismo busco la canción.
Te sigo ahora mismo :D
Bessitos
P.D: pásate por mi blog porfa y me dices ;)
http://llamamevi.blogspot.com/