miércoles, 17 de noviembre de 2010

CuMpLe-Blog!!!


Dios O_O
Si parece que fue ayer cuando este trozito de mi mundo decia sus primeras palabras...
Pero ya ha pasado un año...
Y direis: Pero si la primera entrada es del dia 27.
Si, ya lo se, pero antes de empezar a hablar tenia que darle un poco de vida, ademas estaba empezando...

Recuerdo tal dia como hoy, 17 de noviembre que estaba muerta de frio, aburrida y sola, que decidi que eso de estar en el anonimato de los comentarios anonimos no era para mi.
Y de esa idea nacio esto...

Hoy un año, 70 entradas (contando esta), 31 seguidores, algunos premios, alegrias y paranoias varias (aunque tambien depresiones), me pregunto: ¿hasta donde llegara esto?
Porque yo no me esperaba esto, no creia que le cogeria el gusto a escribir, ni a leeros, ni a comentaros, y tampoco pensaba que se podria querer tanto a alguien que no conoces de absolutamente nada.

Por eso quiero daros las gracias:
A Breem por ser la primera en llegar a este loco mundo que es mi cabeza, mi alma y mi corazon.
A Fay por demostrarme que se pueden tener dos vidas inquietantemente parecidas estando cada una en una punta del pais.
A Lu porque le he cogido cariño, porque tenemos el mismo nombre y por nuestro intento de jugar a las 20 preguntas xD
A mi Paula, porque es mi Pau y porque me encanta ponerla verde-morada-roja-amarilla :D

Y a todos los que andais por este loco mundo al que yo llamo mi hogar ^^

4 comentarios:

paula dijo...

feliz cumple-blog lucy!!! ^-^ muchas felicidades, porque tu blog me encanta, enserio =P y ya se que e encanta ponerme de todos lo colorees xP pero t lo perdono, ya veras como acabare contraatacandoo è.e xD

Lu dijo...

Un intento fallido jajajaja
muchísimas felicidades por el año!! Pero aún te quedan muchos en los que vas a seguir escribiendo, porque si no lo haces eso sería desperdiciar el talento, y en ese caso te mando a mi madre a que te de la charla que me da diariamente de 'tienes muy buenas cualidades Lucía, tienes que aprovecharlas porque hay otros que no las tienen (añadir aquí lo que dice mientras yo oigo 'bla bla bla' XD)
Bueno, pues eso, felicidades, gracias y hasta la entrada 71 ;)

Att:Lu

Anónimo dijo...

Sip,el tiempo pasa volando, señorita, ya veras como tu segundo cumple-blog esta a la vuelta de la esquina =P

Pero hasta entonces tendras que rellenarlo con mas entradas eh, asi que ya sabes! ^o^

Felicidades!

Aleera ^^

Brem dijo...

D: se que comente un poco tarde pero... ME ENCANTA TU BLOG, y fue un gusto seguir tu blog, es casi como si nos conocieramos desde un año ! supongo. MUCHAS GRACIAS tmb por siempre seguir mis blog !
Siempre me gusto mucho tu blog, y espero a que escribas en los otro :) Estooy muy feliz de que las dos aun sigamos en nuestros blog xD Besitos ^-^ Kaawai *-*