domingo, 24 de octubre de 2010

Premio =)



Las reglas son que tenéis que decir el blog que os entrega el premio y entregárselo a un máximo de 4 blogs que os sean mas fieles o que simplemente creais que merece mucho la pena entrar y leer sus entradas.

Me lo dio:
Brem
Te quiero guapa ^^

Y yo se lo doy:
A mi querida Srta. While porque todo lo que escribe me encanta y me llega al corazón.
A los Cuentos de un Gossip Girl, porque a tod@s nos encantaria que nos pasansen sus historias :D
A la Luna de plata que todas las noches me alumbra con sus historias u que me enamoró de un grupo de musica.
Y por ultimo a una chica con la que comparto algo mas que el nombre, a la que aun sin conocerla, le he cogido mucho cariño,eres la mejor Lu.

2 comentarios:

Srta.While dijo...

Muchisimas gracias! :)

Cuentos de una gossip girl dijo...

Muchísimas Gracias!! ^_^ Es el prime y me hecho muchisisisma ilu!!

Un Besito!!