lunes, 18 de octubre de 2010

De dulce a empalagoso

Que hay más dulce que dos personas enamoradas??
Pues en mi grupo de amigos tambien es lo mas empalagoso del mundo...

Ultimamente mis amigas estan avanzando bastante en el tema ''Novios'', aunque por muy amiga que yo sea de ellas, lo curioso es que soy siempre la ultima en enterarme ¬¬
Vamos que llego al punto de cuando alguien te pregunta:
-Conoces al novio de nosequien?
Y yo me quedo:
- El que de quien????? O_O

Bueno pues por si eso fuese poco (esperad que ahora viene lo mejor...) estan tooooooooooodo el dia juntos sin separarse dandose besos, abrazos y muuuuuuuchas cosas mas no aptas para gente sensible...
Y claro, como yo soy super super mega hiper cariñosa, tengo que estar pidiendoles los abrazos que normalmente me dan sin que yo lo pida (si, mis amigos son especiales, se aburren y se ponen a abrazar gente)...

Claro que yo no soy la unica solterona del grupo... pero no es lo mismo que estar todos juntos.

5 comentarios:

Mina dijo...

Buah, no sabes cómo te entiendo. Dos de mis mejores amigos están juntos y puaj... no hay quién les aguante ¬¬

un saludo ^^

Anónimo dijo...

Suele, pasar. Pero nunca hay que dejar a otras personas apartadillas! ò.ó

Cariñosa eh...quieres abrazos?


Mañana te vas a enterar =P

Aleera ^^

paula dijo...

jooop, me pones verde tiaaa :$ xD k no pasamos de tiii xP k m paso el dia dandote abrazoooos =D y no pienso parar ¬3¬ pooos, si m pongo pastelosa, me pegas una colleja, vale?? xP aunk no te aseguro k entonces pare xDDDD te vas a tener k aguantar, k yo eso tambien lo he pasado xD venga tQ!!!

Brem dijo...

jaja, bueno... esto es algo que siempre pasa... "Cuando yo estoy sola, todos tienen novio/a". Es como una regla de la vida xD Pues, cuando tengas novio y ellos/as no, podran entenderte xD
Beesos! :)

Brem dijo...

Premio en mi blog! :D
http://enrrollodelamor.blogspot.com/