sábado, 18 de septiembre de 2010

Amigos


Esta semana he vuelto a ver a ese gran grupo de gente al que yo denomino '' mis amigos'', porque aunque me duela muchiiiiiisimo admitirlo, ha empezado el colegio, con todo lo que eso conlleva -.-

Muchas sorpresas, decepciones y nuevas amistades y viejos compañeros por redescubrir, porque este tiempo nos cambia a todos. Porque todos no hemos encontrado alguna vez con que algun compañero ha ganado altura durante el verano o que le ha cambiado la voz, o que la calladita de la clase hable ahora por lo codos.

Personalmente creo que mis amigos no han cambiado mucho, siguen siendo quienes eran y no esperan cambiar ( yo tampoco espero que cambien), me lo he pasado muy bien con ellos esta verano, igual que me lo pase muy bien en el viaje y me lo pasare muy bien este año.
Este año en 3ºB predomina el buen rollo y el compañerismo, aunque algunos se atrevan a contradecirme ( aunque luego delante mia no lo admitan, pues me consideran un poco ''inestable'' por una pequeña pelea que tube hace dos años, pero eso esta solucionado, no os preocupeis) ...

El caso es que este verano mi grupo de amigos se ha agrandado considerablemente, y este curso soy mucho mas abierta ^^

Y solo puedo admitir que este verano ha sido inolvidable...

Y ¿que tal os ha ido a vosotros?

3 comentarios:

paula dijo...

sabes perfectamente cm me ha ido a mi xD amiga camaleon xP espero que siga el curso cone se buen rollo =D

Faylinn dijo...

YO TAMBIEN ESTOY EN 3ºB!!!
Toda mi vida e ido en C, lo que pasa es que nos cambiaron la letrita :D
Si leíste mi blog ya sabes cómo me ha ido el varanito... una locura!!! Y a mí eso me encanta ^^.
espero que este curso me vaya bien porque... bff si no me tiro por la ventana, o voy a saturar el blog quejándome de los profes :D
Un beso

Brem dijo...

Jajaj, bueno donde vivo yo todavia es primavera, estacion del amor *o* y bueno, es lo que espero xD
Pero normalmente esto pasa en vacaciones, y aqui aun no han pasado :)
Me alegro de que te alla ido bien y que tus amigos no allan cambiado mucho, yo y mis amigas cambiamos mucho o mejor dicho van mostrando sus mascaras y asi nos esta llengo ahora -.-' Pero bueno, los ambios tienen que pasar -.-'
Me alegro de que sea inolvidable y que sigas teniendolos :D