miércoles, 25 de agosto de 2010

Me hace pensar...

Faylinn, esta entrada te la dedico a ti que siempre has estado ahi cuando he escrito ;) que la disfrutes!!!

Todos tenemos algo que nos hace pensar,algo que nos ayuda a ser nosotros y no ser otra copia barata mas de la primera persona que veas.
En mi caso es un libro, bueno un autor, que siempre me hace pensar en las elecciones que tomamos en cada momento, en si son las correctas o no.
Que consigue que ame a los personajes, sea un principal o un secundario, mas o menos como este:

... el castigador, el duro. Tiene una Honda 750 Custom azul oscuro, corre como Valentino Rossi, se ha dado de hostias con media Roma, estaba fijo en piazza Euclide, es amigo de Hook, de Schello, y por su novia se peleó incluso con el Siciliano...

Mas te vale saber quien es Faylinn, o tendre que plantearme seriamente lo de considerar que te gusta ;)

A mi, basicamente me hace pensar que tengo un serio problema a la hora de olvidarme de él, con su cara de niño bueno, y sus ojazos verdes... volvamos al tema que me pierdo.
Que me tienen arta él y las fechas de su messenger, y que ponga 2 nombres en su nik...
Pero lo que mas me fastidia es que yo no soy capaz de olvidarlo, y él me sustituye como a un simple juguete...

Asi que estoy en las mismas que ese personaje, intentando olvidar lo pasado y vivir el presente...
Porque ni Step ni yo nos lo merecemos (lo adivinaste Faylinn?)
pero yo hoy...
Tengo ganas de ti...

2 comentarios:

paula dijo...

entiendo lo k es no poder sacarse a alguien de la cabeza, y si ese no sabe verte, esk es idiota -.-" al final conseguiras verlo como un solo amigo,es duro pero se consigue =D

Breem dijo...

Es TAN molesto no poder sacar a alguien de tu propia cabeza u.u Pero es lo que me viene pasando hace meses -.-' Te entiendo :/