sábado, 7 de agosto de 2010

Los principes azules tambien destiñen

¿Sabeis algo que me fastidia mortalmente?
Los protagonistas masculinos de los libros.

Los pintan tan perfectos que eres capaz de leerte un libro cuyo argumento detestes, solo para poder disfrutar de un par de escenas suyas. Creedme que me ha pasado.Vease Jacob de Crepusculo, que personalmente es una saga que no aguanto. Las que lean esto y me conozcan personalmente tengan en cuenta que solo vi las 2 primeras peliculas porque me invitaron a un cumpleaños.Jacob es la unica razon por le que vere las pelis que quedan.

Porque yo he sido la primera en enamorarme de mil protas de mil historias diferentes:
-Sonny de La Novena Noche (Lesley Livingston).
-Dimitri y Christian de Vampire Academy (Richelle Mead).
-Percy Jackson protagonista de una saga que me esta gustando mucho (Rick Riordan).
-Jack Crow o mas conocido como El hombre de negro de Laila Winter I, II y III (Barbara Rivero).
-Gale y Peeta, a cada cual mas perfecto, sin olvidarme de Finnick de Los Juegos del Hambre y -En Llamas (Suzanne Collins).
Y mil mas, sin olvidar a mis dos nuevos amores:
-Jace de Cazadores de Sombras (Cassandra Clare).
-Erik de Luna Azul (Francine L. Zapater).
Aunque tampoco puedo olvidar a los que me acompañaron durante mi infancia y me hicieron adorar el simple hecho de suplicarle a mi madre cada diez minutos que me ponga mas estanterias en el cuarto porque no me caven los libros:
- Los protagonistas de la saga Fairy Oak (ya se que es infantil hasta la medula pero me la tengo que acabar como sea o morire *.*) , han sido los culpables de que me vuelva una romantica empedernida (tanto ver a las hermanas pelearse por un chico me dejo muerta cuando tenia solo 10 añillos)...

Y luego sales a la calle, o en el colegio o en cualquier sitio donde te encuentres y nada. Muertos. Los hay que parece que no tienen sangre en las venas.¿Que les pasa?¿donde estan los principes azules?Porque yo solo veo cuatro idiotas haciendo el malito... Si lo que yo os diga, a la larga, los principes azules... destiñen.

Ahora os toca a vosotras: ¿Quien es vuestro prota preferido de las miles de historias que seguro habeis leido?¿Coincidis conmigo en alguno ^^ ?

4 comentarios:

paula dijo...

realmente yo tambien me enamoré de jacob xD pero sobretodo de Edward, y generalmente de todos los chicos de los libros que leo xD pero bueno, en cuanto a lo de los chicos.. no son principes azules -.- y supongo que nosotras tampco seremos las chicas que ellos buscan, pero aun así,e stoi segura de que por ahí hay muchos chicos que no se parezca nada a los protas de los libros y que sin embargo sean geniales

Breem dijo...

Jaja, pienso lo mismo que tu, pero mi problema es que los principes son lindos por fuera y bueno los dos cuentas no se puede negar :/
despues Jacob *-* Yo tmb lo amo, pero como me gusta la saga tmb me guscan: edward, demitri, raily (eclipce)... Y otros que ahora me acuerde no :/ pq me leí pocos libros hasta ahora u.u
Pero sí de Animes que ví: Bokura Ga Ita (Yano y Takechi) Sakura (Shaoran, aunque sea chiquito jaja) Clannad (Tomoya) y Inuyasha (L', Despues, la mayoria engaña a sus novias y eso lo odioo :/

Faylinn dijo...

Yo con la saga crepusculo tengo un serio problema, porque a mi me gusta. Lo que pasa es que en el libro estoy enamorada locamente de Edward, y en la peli de Jacob...
Despues Jace no podía faltar.
Lucas de medianoche
Peeta y gale de los juegos del hambre
David, Simon, Sam, Adam, Po, Jack, zane, Baltazar,Romeo, Sam, Pascal, Seth, Keenan, Step, Kyle...
y muchos mas!!

Jessicapop94 dijo...

estoy de acuerdo con lo de los príncipes azules donde estan que yo no los encuentro?? :S
Luego a mi me pasa lo mismo con Edward y Jacob en el libro me gusta Edward y en la peli Jacob =D.
Tambien adoro la coleccion de Fairy Oak aunque resulte infantil tambien quiero acabar de leerla.
Mis protagonistas irresistibles, el primero sin duda es Jace leeria miles de libros que hablasen sobre él, otro sin duda Lucas de Medianoche, Damen de eternidad, Sam de Temblor o tambien protagonistas de animes. =D