miércoles, 4 de agosto de 2010

Hoy os echo de menos

Hoy me he despertado echando de menos a la gente a la que hace tiempo que no veo...
Sera que me importan mas de lo que parecia...
O simplemente, son los recuerdos de los buenos momentos los que me hacen extrañarlos...
No se por que los extraño tanto, porque cuando los tengo cerca hay veces que nisiquiera les hablo.

El caso es que los echo de menos y eso no va a cambiar:
Algunos niños de mi clase que me caen bien.
La gente de teatro que puede que no vuelva a ver.
Amigas que tengo en lugares remotos de la ciudad.
Amigos a los que llevo meses sin ver porque estan viajando.

Y podria seguir, pero entonces esta entrada no tendria fin.
¿A quien echais vosotros de menos?

3 comentarios:

paula dijo...

pues exo de menos a mi familia que esta lejos, a mis amigas sosa que nunca quedan, y ahora mismo a todo el mundo, porque en jaen solo puedo hablar con ellos por msn T.T es normal exar de menos a la gente :) y sobre todo si son los de la obra de teatro luci ^^ animatee, todos vamos a volver a vernoos =D

Vanne dijo...

Yo echo de menos a un gran amigo a kilometros de Distancia, a la gente que anda viajando y aquellas personas que un día se fueron, y no volverán.

Faylinn dijo...

Echo muchisimo de menos a una amiga que esta muy lejos, pero por suerte pronto la vere. Echo de menos a alguien que nunca he tenido y que nunca tendre...
Echo de menos a las 49 personas que conoci en francia...