jueves, 1 de julio de 2010

La oportunidad

Hoy voy a daros la oportunidad de conocer hasta donde llega mi paciencia.
Hoy voy a daros a conocer a una mis mayores amistades en este mundo.
Hoy voy a daros la oportunidad de conocer mi rostro...

Si, por fin despues de largos meses aguantando mis paranoias y estupideces, ademas de momentos de bajon y desengaños de todos los tipos, vais a conocer quien se esconde detras de este desastre con piernas que soy yo.

¿Y a quien teneis que agradecerselo?
Pues a Pau, que hace unos dias nos hizo un bonito, precioso, y adorable homenaje a sus amigos, que llevamos años aguantandola muchos años, en mi caso 11 años aguantando su locura ;).

Asi que aqui teneis la entrada al loco mundo de Pau, para ir directos al homenaje que nos izo llorar a todos ;)

PD: si quereis saber quien soy, solo teneis que ir leyendo el texto hasta que llegue a donde pone Luci ;)

Besos!!

3 comentarios:

Faylinn dijo...

QUE BONITOO!!
jajajaja está muy bien, sobretodo los comentarios.
Un beso

paula dijo...

ay mi lucy k la kiero yoooo!!! :D k sepas k m encantan tus paranoias ;D y que soy yo la que está en deuda por haberme aguantado durante 11 años =DDD

anny96 dijo...

olaa
esta super bonito (L)
bss