domingo, 4 de julio de 2010

Eclipse ;)



ATENCION: Si eres fan incondicional de Edward, no te gustara mi opinion, asi que porfavor no dejes comentarios ofensivos.

Bueno pues resulta que el viernes fui a ver Eclipse con unas amigas y me lo pase bomba. Y os estareis preguntando que razones tendra una chica que ni es fan, ni se ha leido los libros ni le gusta "Edward" para ver la pelicula.
Las respuestas son mucha curiosidad por si los dos pavos de lo protagonistas se espabilan de una puñetera vez, mi otra curiosidad por ver lo que le han hecho esta vez a Jasper en el pelo, las ganas de volver a ver a mi adoradisimo lobo ( I <3 Jake) y muuuuucho aburrimiento un viernes por la tarde.

La verdad es que la pelicula esta bastante mejor que las anteriores, me ha gustado mas incluso que Luna Nueva (que me parecio sublime por la laaaarga ausencia del vampiro), pero esta tiene un toque de humor por parte del vampiro que el lobo coje al vuelo y lo devuelve.
Luego los otros personajes increibles:
Alice tan dulce como siempre.
Charlie mas protector que nunca.
Rosalie y Jasper recojen su protagonismo.
Victoria se lleva su merecido ( y solo han tardado nada mas y nada menos que tres peliculas).
Y bueno que decir de Riley, que por mi parte (y la de mis amigas) estuvo realmente estupendo.

Y con esto y aun en la memoria frases como: "Jacob piensa muy alto" me despido.

3 comentarios:

Faylinn dijo...

jajajaja!! me alegro mucho de que te gustara!!! sobretodo si no has leído los libros y eso...
particularmente yo soy del team suiza, porque en los libros adoro a Edward pero en la película... JAcob 100%. Yo fui ayer a verla con mi madre, que está tan loca como yo o más por Taylor Lautner,y al salir dijo(de esta frase nunca me olvidaré) "Ahí dejo a mi pobre Jake, sufriendo y sudando hatsa la próxima película... pobrecito!"

Un beso!!
P.D.: No te reíste cuando Edward ve a Jake sin camiseta y le dice a Bella: "No tiene camisetas?"
Y la charla de Charlie con Bella sobre sexo?? jajajajaja

paula dijo...

pues si te ha gustado la pelicula deberias de leer los libros xD son una pasada ^^ yo la verdad, en defensa de mi edward dire, que en la peli lo ponen super mal -_-* en los libros es super divertido, gracioso y cariñoso pero en la peli lo ponen super sosaina -_-* pero bueno, a ver si en amanecer lo poen mejor xD pero tambiéne stoi deacuerdo contigo, jacob mola mucho (babas) aunque yo soy del team edward xD aunque, la verdad esque a mi personalmente me encanta jasper ;)

Anónimo dijo...

Bueno bueno, yo aun tengo que verla, aunque me niego a que sea en el cine xD. En fins, yo me alegro de que te haya gustado XD.

Por cierto, nose quien es Riley ._. ya me lo diras por msn xD.

Aleera ^^