miércoles, 7 de julio de 2010

7 verdades

Os noto tristes y decaidas a mas de una, y la verdad es que yo siempre intento ayudar a todo aquel que este mal, lo conozca personalmente o no...
Asi que me mata veros asi de caidas, asi que volvere a jugar a los 7 secretos, vereis que a todas nos ha pasado lo mismo...

1. No soy ni rara ni friki, soy diferente. Y es mucho mejor que ser un clon.
2. Tengo muchisimo caracter, y no me extraña que mis amigos se enfaden conmigo, tienen su derecho.
3. Me he pasado la vida practicamente sola... y no me quejo.
4. Tengo muchos colegas ( y amigos-colega), pero muy pocos amigos.
5. Soy timida y callada, hasta que me conoces mejor.
6. La gente me margina por leer, yo los margino por idiotas.
7. Me fastidia que la gente piense que me conoce solo porque nos llevamos bien.

Estas son mis 7 verdades, ¿mi inspiracion? Algunos blogs y conversaciones con una amiga y un colega, un dia sentados en el patio del colegio...
¿Alguien que todavia piense que su vida es mas complicada que la mia?

5 comentarios:

Alicia dijo...

holaaa! me gusta esta entrada jejejjel, el punto numero 6 XD lo de "yo los margino por idiotas" eso me encanta jejej.
Y el punto numero 7 también me gusta, a mi me pasa lo mismo, incluso mis amigos piensan que me conocen, pero verdaderamente solo me conoce mi mejor amiga.
Un beso muy grande y arriba la roja! k seguro k hoy ganamos ;)

Breem dijo...

Sabes? Me pasa exactamente lo mismo :/ Es quee seguramente a la mayoria les pasa esto! Quien sabe, somos MUCHAS personas en el mundo ;)

paula dijo...

tienes toda la razón sobre to en la verdad 1 es mejo ser diferente que ser un clon ;) y uha pregunta, yo soy tu amiga o tu colega?? :P

Anónimo dijo...

Mmmm...me gusta tu entrada. Ser diferente mola (y raro y friki tambien xDD y sobre el punto 3 pues...para ser mejor no hay que tener muchos amigos, sino los necesarios ^^. Amh, y quien te margine por leer que le haga un moño si no te gusta, mas incultos seran ellos despues xDD. Sobre el punto 7..nada, hay gente para todo, que se le va a hacer?

Aleera^^

Faylinn dijo...

Me gustan toooodos los puntos, creo que narran muy bien alguna de las vidas aquí presentes... entre las que me encuentro yo.
un beso