miércoles, 2 de junio de 2010

Secretos confiables

Bien pues, pues, pues Lau me invitó a contar 7 secretos confiables de mi...

Cliki en en nombre para ir a su blog

Bueno pues AHÍ van...
1. Adoro la sal: agua salada, la sal del paquete de pipas...
2. Me encanta el helado, no puedo vivir sin el.
3. Me vuelven loca los ojos verdes ...
4. Vivo al lado de la playa, y me encanta el agua.
5. No tengo una mejor amiga a la que contar mis secretos
6. No tengo mascota ( a no ser que un hermano pequeño cuente como una)
7. Un vicio: el chicle


Bueno, pues 7 cosas mas que sabéis de mi...

La otra regla es que nomine a otros 7 blogs... bueno como me da pereza elegir ( xD ) todo el que comente puede jugar... creedme cuando os digo que no sera la ultima vez que juegue...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow, ya se que regalarte por tu cumple, chicles y pipas! xD

Aleera ^^

Lau dijo...

jajaj uff bastantes diferentes,no me gusta el helado ni el chicle jaja...

Breem dijo...

Jaja, chicle *-* un vicio para muchos (almenos para todos los de mi clase xD) Yo tmc tengo a una mejor amiga a la cual contar TODOS mis secretos, pero almenos algunos si. Ademas las tengo a ustedes, que siempre me dan consejos *-*
Besiitos,

paula dijo...

sal ñam ñaaam, pienso jugar tm, me parece k esta to guaxi =D

paula dijo...

a, y eso d k no tienes amiga pa contarle tus secretos es falsooo... y yo kee!!!!!!!!! ayyy!!!! m siento menospreciada xDDD

Vanne dijo...

Primero que todo suerte a ti tambien:)
En el tres coincido contigo:)
jajajajaj