sábado, 19 de junio de 2010

Porque yo no soy de las que necesita un cubo

En mi colegio la gente no lleva libros ni estuches en la mochila, llevan un cubo para recojer sus babas ( o para dejárselo al compañero).
Porque las chicas de mi colegio no son normales.
Un ejemplo:
Hace un par de semanas vino un colegio de Ronda a representar un musical en mi colegio ( a todo esto tuvimos que pagar para verlo), el caso es que la mitad de los tíos estaban de coger pan para mojar (en la primera escena si que necesitaba yo un cubo xD ). El caso es que dos de los protagonistas (rubio y moreno) causaron furor, y en mitad de la obra las chicas gritaban si nombre (era algo así como: "Gonzalo te quieroooo" y "Jose quiero un hijo tuyo" (si, es aasíde fuerte)). Total que al final de la obra todas, y quiero decir todas, las chicas se levantaron corriendo del asiento para pedirles el tuenti, el messenger y darles 2 besos y hacerse una foto con ellos. Yo fui arrastrada por mi amiga, y me quede entre los dos hablando con una chica que venia con ellos, que tuvo que salir a empujones.

Si seguís boquiabiertas, deberíacontaros que ahora la mitad de mi colegio quiere cambiarse al Juan de la Rosa, en Ronda, para estar con ellos ( O_O ).

Pero es que no solo es con los de otro colegio, a los del nuestro, que están mas vistos que que mirarse a un espejo, tambien los siguen mirando y babeando, y la gran mayoria son mas feos que yo que se...

Conclusion: realmente... ninguna

PD: la entrada anterior es la primera entrada de mi nuevo blog ( clicki )

2 comentarios:

paula dijo...

tienes toda la razona mi me daba vergüenza agena ¬,¬* vale, normal al principio que lo hivieran, y cuando se quitaron la camiseta, pero ofu que pesadas xD yo cuando vi a uno de ellos le dije, no todas estamos desesperadaas!!! xD

Anónimo dijo...

Yo tampoco necesito un cubo!! ni dos ¬¬. xD

Aleera ^^