domingo, 13 de junio de 2010

I wanna...

Volví ( again),regresé de un laaaaaaaaaargo tiempo de examenes( T.T), trabajo y días de pereza en los que tienes que estudiar, pero no eres capaz ni de abrir el libro...
Como podéis ver ha habido unos pequeños cambios en el blog, como señal de que sigo viva y no tenéis que preocuparos por si el blog cierra...

A continuación una paranoia mía recién salida de mi perezosa cabeza:

Quiero volver a ver tus ojazos verdes cada mañana.
Quiero volver a aquel momento en el que el tiempo se paraba.
Quiero regresar a esos días en los que nada podía separarnos.
Quiero que cada vez que nos miramos mis amigas no digan nada.

Quiero muchas cosas que no serán posibles...

Quiero ser tu amiga, aunque tu para mi seas mas que eso...

Yo: Que pasa? Por que te ríes?
Tu: Yo? Por nada...
- Nos miramos y te vas... Instantes después mi amiga dice-
Le han brillado los ojos...- momento en el que sigue hablando pero no la escucho-
Y Pienso:
Siempre brillan, y nunca se el motivo...

4 comentarios:

paula dijo...

k potitoooo, me lo tienes k contar todo luci, me alegro de k hayas vuelto, yo tm estoy cansada de examenes ¬,¬*

Vanne dijo...

El amor, es lo que tiene.

Faylinn dijo...

Ayyyy qué bonito!!!
no te preocupes yo tamén estuve con exámenes... y estoy cansadíiiisima!!!
Un beso

Lau dijo...

Que lindo escrito.. y que bueno que ya estas de regreso..