miércoles, 23 de junio de 2010

Cansada...

Estoy en clase, realmente no tengo nada que hacer, ya que de mi clase solo hemos venido 5 ( en total somos 26, haced cuentas). Estoy super cansada después de la paliza que me pegue ayer xD.

Vereis, como estábamos muy artos de examenes y clases hablamos con los profesores para irnos de excursión uno de los 3 últimos días (por fin se acaba hoy :) ) , así que los convencimos y nos fuimos a la playa. Si, como lo leéis, a la playa con la clase, bueno con las clases, porque al final se nos acoplo medio colegio xD. Lo que se puede hacer en la playa con 66 chavales mas de tu curso y solo con la vigilancia de 5 profesores ;) Total que estuvimos de 11:00 a 15:00 en la playa luego recogimos y tiraron unos por un lado y los otros hacia la puerta del colegio, yo me fui del grupo un poco antes de llegar a la puerta porque llegaba antes a mi casa por ese otro camino xD

Cuando llegue me tire en el sofá y me comí un helado, luego me puse el bañador de natación ( si, el de natación, yo también pienso que soy idiota por haber ido), cogí el libro que tenia que devolver y me dirigí a la biblioteca (que es como mi segunda casa) y luego me fui a la piscina a hacerme como unos 1.500 largos (T.T) me pare 50.000 veces porque me dolían las piernas, porque, especial como soy, y aun echándome crema me queme todas las piernas por detrás y la espalda a trozo, si yo también lo flipaba cuando me mire al espejo.

Luego reventada como llegue me dispuse a mirar el blog, en el que cada vez veo menos comentarios ¬¬ , así que decidí tomar medidas, si queréis que siga escribiendo tiene que haber por lo menos 5 comentarios, que cuando os interesa bien que comentáis ¬¬ y echarle un vistazo a mi nuevo blog (enlace en la entrada anterior, que no os habéis molestado en leer).


3 comentarios:

paula dijo...

el dia de la playa fue increible (no por divertido) si no por curioso, to el mundo namas llegar al agua co los profes jugando al futbol xD pedro pablo y el de jimnasia sin camiseta ;)

F.G.R. dijo...

Jaja, que maja eres! menos mal que ya llega el verano... Me hago seguidor y asi no me pierdo nada de lo que dices, eh...

Faylinn dijo...

uyuyuyuyuyuyuyuy.....
bueno, tengo que admitir que me he pasado de vaga y no he firmado ningún blog, pero aqui estoy. Espero que no borres este blog porque estás muy bien. Y ahora mismo me voy corriendo a ver tu nuevo blog y... QUE MORRO TENÉIS!! A nosotros nos llevaron a unos pueblos raros.... y nos acercaron a la playa, sí, pero... si no hubiera un diluvio sería mucho mejor ;D

Un beso