jueves, 13 de mayo de 2010

Te extraño...



Aun recuerdo como te reías, por cualquier chorrada.
Aun recuerdo como me sonreías, aunque fuesen las 9 de la mañana.
Aun recuerdo cuando te conocí, y cuando supiste como me llamaba.
Recuerdo muchas cosas, la gran mayoría son buenas, no había un día en el que no te viese sonreír, y eso me ponía contenta, y eres alguien en quien puedo confiar.

Lo que no se es por qué te alejaste de mi, por qué dejaste de reír, y no, por mucho que tu digas que eran las hormonas, yo se que no era eso...

Ahora te echo de menos, aunque te vea a diario, quizá sea eso lo que me duela...
... que yo no este contigo, y te vea mas feliz que nunca.

Pero, estoy segura de una cosa, si aun recuerdas algo de aquellos días, es cuando me dijiste que estabas seguro de que me gustabas, y tenias razón...

Pero en el fondo de mi alma se que si algún día yo grito "Te quiero" tu sonreirás...

PD: click en la imagen para verla mas grande ;)

5 comentarios:

Lau dijo...

que lindo me gusto,las cosas no siempre son como uno quisiera, así es la vida.. besos..

paula dijo...

tio k bonito!!! no tengo palabras enseriooo, hazte escritora =) y aunk esa persona no este, piensa k aki estamos tus demas amigas para sonreirte =D

Vanne dijo...

Precioso, :)
Claro que sonreirá!

vane y marie dijo...

hola, que lindo!!
me gusto mucho. el final estuvo muy tierno...
besos<3

Lau dijo...

Hola me invitaron a jugar, y te invite pasas por mi blog para que veas de que se trata.. besos..