viernes, 7 de mayo de 2010

CAUTION!!!

Estoy que hecho chispas. Si me tocas soy capaz de darte una descarga que te dejo frit@.
Ahora estais viendo lo mal que me sienta que me dejen plantada.
Asi que precaucion que ex-plo-to!
Porque para una vez que puedo salir un viernes por la tarde, no me da la gana de que me lo jodas.
Porque hoy quede con una de mi clase (la llamaria amiga, pero os mentiria), y esta va y llama a unas amigas mias pa ve donde estan... y empieza a soltarles trolas!
Total que me he recorrio todo el barrio corriendo pa que las niñas estas no la pillaran.
Al final emos tirao para el paseo maritimo y me llaman las niñas y yo les digo pa donde vamos y todo eso y cuando cuelgo me dice la chavala esta:
" Si ellas vienen, yo me voy"
Pues hasta nunca, largate de mi vista, si no quieres que vengan pa que ****** las llamas???
Y encima me he recorrido todo el paseo maritimo de Málaga andando yo sola.
Me he sentao a esperar a mis amigas y cuando han llegao hemos ido a saludar a un niño que estaba por alli con el skate y luego me he quedao hablando con ellas.

Y ahora esoty aqui, desahogandome, haber si me tranquilizo y no le doy una hostia bien da el lunes cuando la vea.


PD: siento las faltas de ortografia, sobre todo las de estilo andaluz (me salio la vena), estoy tan cabreada que se me quitan las ganas de corregirlas...

6 comentarios:

Lau dijo...

ufff te entiendo y tranquila se entiende perfectamente y el andaluz digamos q lo entiendo un poco.. te hace bien desahogarte q mal plan la verdad...

Anónimo dijo...

Tranquilizate, no merece la pena explotar por eso =P

Aleera ^^

P.D: Bueno, hoy te perdono las faltas, pero que no se repita ehhh! =P

Faylinn dijo...

Te comprendo!! No te preocupes, yo tampoco corrijo las faltas y cuando me sale la vena... puff!!
Bueno, si necesitas ayuda para pegarle un par de ostias bien dadas... aqui estamos ;D

paula dijo...

tio esque hay gente tonta la verdad ¬¬ pero tu no te rayes, si es asi de **** no se k haces con ella xD que tu eres inteligentee!!!xD pos nada, animo!!!

PD: el chaval de skate era fidel? xD

Vanne dijo...

tranquila,
al revés alegrate, porque te has dado cuenta de la clase de persona que es ella, ¿ De que va?
Debe respetar que son tus amigas.

Y enorgullecete de tu acento Andaluz, yo también lo tengo, y me encanta.

tusojosmiletra dijo...

holas Lucy...lo mejor es escribir para descargarse...y cada experiencia te sirve para saber quien es en verdad tu amiga...
me encanta ese acento, soy argentino y de verdad me gusta muchisimo cuando los escucho hablar...y me encantaria conocer España...
ah lei la entrada anterior, y mi ultimo post es referente a dulce locura de LOVG...:)
Kariños David.V.