miércoles, 7 de abril de 2010

¿Qué pienso dejar para el verano?

Ultimamente todo el mundo me pregunta eso...
Pero la verdad es que aquí parece verano!!
Solo que hace menos calor...
Hace 2 semanas empecé a comer helado, cosa a la que me considero adicta, y hace mas o menos un mes empecé a ponerme manga corta...
Porque hace clima para eso y mas...
Que por el norte estuvo lloviendo, pero aquí... una calor que te mueres!!!
Porque soy calurosa y la verdad es que por aquí meten cada fogonazo...
Así que aquí tenéis la respuesta a la pregunta:
Para el verano reservo las sandalias, el salir todos los días a la calle a dar una vuelta, el no estudiar, la playa, el dormir hasta las tantas, el ver la tele hasta que me quede dormida y el echar de menos a mis amigos de la clase, el pasarme el día hablando por el móvil, el no salir a la calle sin las gafas de sol, las tardes jugando al Sing Star con mis amigas...
¿Queréis que siga?

4 comentarios:

Faylinn dijo...

Me parecen planes estupendos... Pero he tenido que traducir el texto... no hablo el lenguaje de símbolos ;D
Un beso (Quiero sol en galicia!! Estoy harta del frío, la lluvia y del cielo nublado...)

paula dijo...

hayyy el verano, tengo unas ganas :P el simple hecho de no preocuparte por que mañana hay cole =D pero bueno, hay que ser paciente, ya queda menos ^^

Breem dijo...

Jaja, no me vendria nada mal un veranoo, aqui en Argentina empezamos las clases hace un mes y todos ya esperamos las vacaciones!! jaja
El corazoncito ♥ se hace así: Alt+3 (pero en + no lo pondas :|) jeje, Besos♥♥

Vanne dijo...

Wow me costó descifrar tu entrada eh:)
Yo para el verano, lo unico que espero son las vacaciones.

Y sí las vistas de mi blog, vamos de mi casa es de Ronda, Malaga! aquí vivo.
=)