miércoles, 28 de abril de 2010

Porque...

...la musica en español es la mejor
No digo que la musica en ingles este mal... todo lo contrario, estais leyendo a la fan numero 1 de la musica en ingles... pero sera el orgullo o seran sus letras, sus ritmos y su locura lo que mas me gusta de este tipo de musica.

Despues de esto os preguntareis : ¿Y tu que musica escuchas?
Yo escucho de todo... pero soy fan incondicional de gente como Estopa, Melendi, Pignoise o El Canto del Loco, La oreja de Van Gogh, La 5ª estacion, Efecto Mariposa, El sueño de morfeo...

Si, ya se que soy fan de mucha gente, yo soy asi vale...
La gente me pregunta que estoy haciendo y yo contesto siempre que estoy escuchando musica...

Luego, musica en ingles, soy la mayor fan, en todo, de Lady Gaga...
Lo se... esta loca, es una egocentrica y viste muy raro... pero teneis que admitir que es una pasada...

Mis gustos musicales nunca fueron como los del resto de la gente

Firmado:
Enamorada de la musica

PD: si pinchais en el nombre del grupo vereis mi cancion favorita de su grupo ;)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pss, bueno, ya sabes que tus gustos musicales y los mios no son precisamente iguales, pero algunas cosas de las que tu escuchas si me gustan. En fins, a gustos colores, y a quien no le guste que le haga un moño!

Aleera ^^

Lau dijo...

Uff te entiendo ehh me encanta la música, y si también me preguntan que haces y es escuchando música jaja.. me gusta el canto del loco,melendi y estopa entre otros artistas españoles.. me encanta el pop, tanto ingles como español..
en fin cada quien su gusto , su genero, lo importante es disfrutarlo uno mismo.. da igual lo q los demás piensen.. cuídate.

paula dijo...

soy igual k tu, me gusta tooa la musica, tooodaaaaa!! xD desde el canto del loco (mifavorito) a katy perri, lady gaga, incluso me gusta parte de musica clasica xD eso si, menos el regaeton, aunque acepto k para vailarlo, esta super bien xD

Vanne dijo...

Jajajja no creo que te lea la mente, que yo sepa no y tengo ese don (H)
ojalaa!
jajjajajjja
La música es lo mejor que hay.
Y estoy de acuerdo contigo ami me gusta un poco de todo de música:)

Vanne dijo...

yo tambien estoy mala con la garganta...
y con respecto a maná, esque Maná... buf que letras!

Vanne dijo...

Yo antes, tampoco "ligaba", pero ahí donde lo ves, es descubierto que es confianza en ti misma, y perseguir lo que quieres.