jueves, 8 de abril de 2010

¿Por qué...


... todo tío viviente de entre 11 y 18 años tiene que ser mi novio?
Eso es lo que me pregunto siempre...
Qué pasa, ¿por qué no podemos ser solo amigos?
La manía que tienen los padres con liarte con el primero que pase... ¡es impresionante!
Por ejemplo, uno de los hijos de una amiga de mi madre, que hacia muchisimo tiempo que no se veían...
El caso es que el año pasado lo vi 2 veces, una en Semana Santa y otra en Agosto, bien pues cuando lo vi en Agosto estuve todo el día con él, y con mi hermanito, pues al día siguiente mis padres ya decían que era mi novio... O_O
¡Que no es mi novio! ¿Cómo se lo tengo que decir?
Que vale, que A (llamemoslo así) no es feo, que me daría igual salir con él, pero que lo he visto 2 veces desde que tenia yo 6 años (además del hecho de que a mi me gusta otro)...

¿Vuestros padres son así?
¿O son solo los mios?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis padres directamente no me dejan salir con un chico sola a la calle, que se piensan, que me va a violar?? tiene mandanga vaya...xD

Ahora te respondo a tu pregunta...
No, no son solo tus padres.

Aleera ^^

paula dijo...

lucy lo as clavao xDDD les hablo de un amigo mio que me cae bn un par de veces y ya, ya tiene k ser mo noooviooo ¬¬ ademas no solo eso, que ademas si viene mi tia o algo se lo diceeennnn, no son pesaos ni na xDD

Faylinn dijo...

aishhh yo odio eso porque también me lo hacen!! Pero claro, luego, cuando me gusta alguien o lo miro o pienso que es guapo lo espantan!! si, literalmente....
Tú no les hagas caso!! si son felices así pues hale!!
Un beso