viernes, 23 de abril de 2010

Nove que pasada!!!!

Que pasada de viaje!!!
Como hoy no tengo ganas de enrrollarme os lo resumo:
5 noches casi sin dormir, la mejor compañia que se puede tener y una camara recien cargada para hacer fotos.

Solo os contare el dia de mi cumple (xD), porque fue mi dia favorito...

Me levanto, me visto y me voy a desayunar. Salimos hacia Barcelona para ver el campo de futbol ( a mi el futbol no me entusiasma, pero me lo pase to bien). El autobus parecia El Tomate (programa del corazon, para las que no sepan que es). Llegamos, vemos la tienda,vemos el campo y el museo (a todo esto el campo estaba lleno de Franceses, la mayoria rubios con los ojos azules o verdes, asi que imaginaos las vistas)... Y luego se fueron a patinar... si leeis bien... se fueron... a mi me dolia la barriga y no puede patinar... (T.T)
Luego comemos en un restaurante y nos vamos a ver El Pueblo Español (no pregunteis, porque no me entere de nada)...
Llegamos con el tiempo justo para ver a los niños bañarse enl al piscina (se lo que pensais... despues de los franceses, esas vistas dan un poco de pena) y para que mis amigas se diesen un bañito para refrescarse. Luego la cena y a arreglarse para la disco.

La disco era como un mundo aparte, donde te olvidabas de todo y solo pensabas en bailar hasta que no pudieses moverte mas...

Y eso fue todo mi cumpleaños... bueno un resumen

Firmado:
Una cumpleañera feliz

PD: si quereis todos los detalles del viaje teneis que comentar como minimo 5 personas... no me apetece escribir para la nada...

PD2: esta es la curiosa version del viaje de mi amiga...

6 comentarios:

Vanne dijo...

La curiosa version del viaje de tu amiga! xD
Me ha matado jajajaj
Me alegro que lo pasases bien, eso es lo que importa=)

Faylinn dijo...

jajajajjaa me alegra que te lo hayas pasado tan bien....
quien me diera a mi unas vistas así ;D
Un beso y feliz cumpleaños otra vez

paula dijo...

si, la disco fue la lexe xD y lo de moversos asta quedaros muertas es verdad, no veas cm bailabais tu y tus amigas!!!! si no parabais un momentoo xD yo tm me lo pase genial =) a! y le exe una foto al buenorro francews de la camiseta del hardrock, si kieres t la paso xD

Anónimo dijo...

"Qué bonito es el amor.." xDD, la verdad esque nos lo pasamos genial, ami tampoco me gusta el futbol y fue genial, eso si, ahora tengo heridas en los pies de los patines, pero bueno...la proxima vez espero que tu tambien puedas tener unas cuantas!=P

El pueblo español...no me entere de nada, pero hice fotos chulas xDD

Que por cierto, quiero fotos, pasamelas xD

Aleera ^^

Me alegra que tuvieses un feliz cumple, aunque me hubiese gustado cantarte el cumpleaños feliz =P

Breem dijo...

Puues... aqui esta la quinta personiita para que cuentes tu viaje!! :D jajaj
Huum franceses <3 Rubios ojos celestes o VERDES!!! jajaja ojala ubiera un morocho de ojos VERDES, bueno es lo que mas busco pero un rubio lindo de ojos celestes no me vendria naada maal!! ajajaja
Mee super alegro de que la allas pasado bien!!
Mi pasado cumple tmb fue el mejor de mi vida porque la pase con el chico q me dejaba crazy jaja (si, ese que me deciluciono -.-)
Pero bueno estamos aqui por ti,,!! Me alegro de que la allas pasado bien!!
Y por sierto me encanta como quedo tu Blog!! <3

tusojosmiletra dijo...

es el 5 comentario?
jaja vas a tener q contar todo...
y con fotos...
kariños niña..pasate por mi mundo cuando puedas...
David.V.