domingo, 25 de abril de 2010

Mi querida pared...

Porque muchas veces la pared es la unica que me escucha...
En este mundo en el que mucha gente se cree que porque es mayor que un@ ya tendra razon siempre...
Pues no.
Asi de claro.
No
A ver yo tambien tengo una opinion, no todo va a ser como tu digas.

Porque nadie me va a decir como vestir, ni como hablar, ni que musica escuchar, ni que deje de bailar, ni tampoco de quien debo ser amiga...

Porque yo no te lo digo a ti...
...deja de meterte en mi vida

Firmado:
La mejor amiga de la pared

PD: no dejeis de comentar en la entrada anterior plis

3 comentarios:

Vanne dijo...

Que nadie te rompa, nadie rompa tus ideales,
mayor o menor,
nadie tiene derecho.

Anónimo dijo...

Haz lo que realmente quieras.

Sabes que estoy dispuesta a hacer de pared cuando quieras ^^

Aleera ^^

Lau dijo...

Lo dicho que nada ni nadie te diga que hacer, que pensar.. tu haz lo que tengas que hacer, si te haz de equivocar perfecto, de los errores se aprende. así q tu adelante con lo que piensas, recuerda solo con responsabilidad piensa tu bien las cosas antes.. decide por ti ok...