sábado, 17 de abril de 2010

Mi feliz cumpleaños...

No voy a contaros cual fue mi mejor cumpleaños... porque todos tienen algo que los hace especiales...
Todos tienen sus momentos magicos y otros momentos en los que lo pasas mal...
Recuerdo uno de mis cumpleaños en el que una niña se escondio en el baño y no la encontrabamos (xD), otro en el que una amiga se iba a comer una hamburguesa y cuando abrio el kepchup le salio disparado a la cara( doble xD)...
Recuerdo que los 13 no los celebré y que a los 12 no podia soplar las velas ( triple xD).
Pero los 14 seran inolvidables, porque no todos los años cumples estando de viaje de fin de curso en la otra punta del pais y con todo el curso ( cause 2º rock, xD)...
Porque mañana a estas horas estare en un tren con destino a Barcelona, con todas mis amigas, bueno casi todas, que por aqui un par de sosillas se quedan en tierra...

Bueno estare ausente hasta el dia 23. Cuando vuelva toda reventada, subire un premio que me dio Bremm hace un tiempo y un premio especial para una amiga, y os contare que tal me fue...

Y cuando el día 21 cumpla los 14 me acordare de vosotras y os dedicare una sonrisa.

Firmado:
Deseosa por liarla en el viaje

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No hace falta un cumpleaños para que pase algo especial, pero si, lo hemos pasado bien estos años, y la verdad esque si que han sido especiales =P. Esperemos que tus 14 tambien lo sean, aunque estemos a nosecuantos km de malaga y en un campo de futbol, seguro que al final sale todo bien ^^

Ya te felicitaré en 21 a las 00:00, que ami no me pillas lejos =P

Aleera ^^

Vanne dijo...

Cumples el mismo dia que mi mejor amigo:)
Felicidades adelantadas!

Lucy dijo...

Jajajaja espero que la líes en el viaje y que te llenes de recuerdos buenos que son los mejores :)
Y espero que tú día sea perfecto y que puedas decir durante mucho tiempo que tus 14 te fueron felicitados por mucha gente ;)
FELICIDADES!

Love dijo...

todos los cumple son maravillosos, y especiales cada uno nos deja una cosa diferente.. disfruta tu cumple se muy feliz.. ya casi es 21

Faylinn dijo...

Mañana es 21 así que FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!
Espero que te lo pases genial en Barcelona.
Un beso!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades... qeu cumplas muchos mas y que cuando lo leas (estas en el viaje) se te ponga una sonrisa tan grande como Fran ^W^ Pero que no tan odiosa D: Arisu