domingo, 11 de abril de 2010

Hay palabras

Hay palabras que matan...
Hay palabras que duelen...
Pero las mas dañinas son las que se usan para traicionarte...
Ahora no puedo dejar de llorar... y todo es por mi culpa...
Por confiar en ti... por creer que eras mi amiga... pero las amigas no se hacen daño...
Y seguro me pediras perdon... lo que dudo es que yo te lo de...
Me canse de jugar... y creeme, no volvera a pasar...
Puede que esto sea solo un sueño... mas bien una pesadilla...
Puede que sea una broma... aprende que algunas bromas sientan mal...
Y ahora no me vengas con lo de que dentro de unos años lo recordare y me reire...
Porque cuando alguien te traiciona, nunca es un recuerdo divertido...
Me diras que me enfadé contigo... eso no es verdad...
No estoy enfadada... solo me siento decepcionada, undida, traicionada por la que crei ser mi amiga, y dolida, muy muy dolida...
Porque hay palabras agradables... pero esas no son las que pronunciaste.

Firmado:
Demasiado herida para dejar de llorar...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Secate las lagrimas y sigue adelante. Si necesitas algo estoy aqui, y lo sabes.

Aleera ^^

paula dijo...

alegrate... cuando la vida te pega una paliza, riete en su cara!!! xD y si tu amiga no hace mas k hacerte daño, kizas no sea tu amiga, pero smp tendras otros amigos k siempre te apoyaran =D

Vanne dijo...

No merece tus lágrimas,
algun día no muy lejano te echará de menos.

unbeso:D

vane y marie dijo...

hola! bueno, encontre tu blog por concidencia y pues me gusto lo que escribes! me llamo la atencion los temas que abarcas y la decoracion esta bonita ;)
que pena que alla personas que dicen cosas que lastiman... nimodos! pero sigue adelante!!
suerte!! y que te recuperes!
besos<3
p.d.te podrias pasar por mi blog y comentarme?!...
http://conlamano-enelcorazon.blogspot.com/

Faylinn dijo...

A veces las personas a las que más queremos no utilizan las palabras adecuadas para decir las cosas. Pero que una amiga que querías sea capaz de emplearlas para hacer llorar es imperdonable, por no decir que lo es muchísimo más si te dice lo del futuro...
Sécate las lágrimas Lucy, porque no vale la pena derramar lágrimas por una persona así... Consérvalas para un momento en el que valga la pena derramarlas.

Siempre a tu lado...Un beso

Love dijo...

No vale la pena que derrames lagrimas por alguien que no valora tu amistad, simplemente no es tu amiga y punto.. anímate se feliz..

tusojosmiletra dijo...

holas lucy...no llores mas por alguien q no vale la pena y q no respeto tu amistad...
es verdad una traicion nunca es un recuerdo divertido...
besito David...