martes, 6 de abril de 2010

Entrega de premios...

Bienvenidas a la alfombra azul (la mia es especial, vale) de Soplidos de viento!!



Reglas:
1. Exhibir la imagen del premio...
2. Agradecer de todo corazon a quien te lo dio... (esta es mi version, en realidad solo pone que lo enlace xD)
Lu in wonderland!! (http://tuyjustinbieber.blogspot.com) gracias guapa ^^
3. Entregar a 10 blogs...
Bien yo soy muy indesisa y hoy no puedo decidir asi que, con tu permiso Lu, se lo entrego a todos los seguidores del blog, porque se lo merecen y son ellos los que me animan a seguir...




Bien esta otra preciosidad de premio, tambien me lo dio Lu (espero que no te importe que te acorte el nombre... xD), y este premio creo que si me lo merezco, ya que siempre estoy pasando por sus blogs y comentando en la gran mayoria de las entradas.

Bueno con esto y con intencion de crear un premio a la medida de su amiga, se despide servidora, que se va a comer chocolate xD

3 comentarios:

Mary Alice Brandon Cullen dijo...

en la mia hace mucho que no pazzas

Breem dijo...

Y te lo mereces encerio :)
Creo que desde el principio me haz seguido, con todos los problemas que tuve u.u Pero seguiste siguiendome, me encanta tu blog♥ Es como tu diario xD Y se parece a lo que me pasa :/ Y es que a muchas chicas les pasan estas cosas... (cosas de adolecentes u.u o algo así :P) Besitos, felicidades!!

Love dijo...

Hola felicidades por tu premio!!.. besos