domingo, 4 de abril de 2010

Desafio letra de mujer

Porque yo lo valgo y porque me dio por ahi...
Asi que me he apuntado a un reto personal que os propongo a todas!!
Si, ya se que estais pensando que se me ha terminado de ir la pinza... pero despues de 4 dias incomunicada una se apunta a un bombardeo!!( esto os lo explico luego).



¿De qué va esta paranoia? Facil, de leer libros escritos por mujeres.
Hay varias categorias... yo como siempre me apunte en la mas alta... vosotras haced lo que os apetezca.
Para participar solo teneis que pinchar en la foto que os lleva directas al blog, y rellenar el recuadro blanco con vuestro nombre y la URL de vuestro blog.
Y como buena bloggera que soy, os dire qué libros llevo leidos:

1. Los hechizeros dias de Shirley: Elisabetta Gnone (de la saga de Fairy Oak, el resto no cuentan porque no me los lei este año, 2010)
2.El violin negro: Sandra Andrés Belenguer
3.Laila Winter y los señores de lo vientos: Bárbara G.Rivero
4.Vampire academy: Richelle Mead
5.Temblor: Maggie Stiefvater
6.El escritor asesino: Blanca Álvarez
7.Los Juegos del Hambre I: Suzanne Collins
8.Magia de una noche de verano: Maite Carranza
9.Ghostgirl, el regreso: Tonya Hurley
10.Sara y las goleadoras, creando equipo: Laura Gallego
11.La novena noche: Lesley Livingston
12.El tributo de la corte oscura: Holly Black
13.El curso que me enamoré de ti: Blanca Álvarez
14. Vampire Kisses 1: EllenSchreiber
15.Vampire Kisses 2: Ellen Schreiber
16.Latidos : Anna Godbersen
17.Estripe Salvaje : Montse de Paz
18. Yoyo; Quien besa el ultimo... : Hortense Ullrich
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.

Seguiremos informando!

2 comentarios:

Mina dijo...

Vaya! Quizá me apunte...
Veo que has vuelto =)
Besos

Faylinn dijo...

Venga,va!! Por qué no!!! jajaja
me apunto!!
Un beso