jueves, 18 de marzo de 2010

Repito ...

... que para gustos los colores!!!
A ver si nos vamos espabilando un poquito que no tenemos 3 años...
La historia de hoy comienza un miercoles como otro cualquiera en una clase de complementaria como otra cualquiera (para quien no lo sepa, complementaria es la asignatura que se da en vez de religion, en mi colegio)...
Todos con el ordenador como siempre, cada uno mirando lo que quiere...
Hasta que uno salta alguien diciendo algo sobre los Jonas Brothers (que casualmente es uno de mis grupos favoritos ¬¬) y entonces alguien cuyo nombre empieza por A y termina por -ichia (seguidora del blog, miradlo si quereis)empieza a decir que si son unos maricones y noseque cosa mas!!!

Bien asi que pienso que cierta persona (¬¬)no deberia criticar a los grupos de musica que le gustan al resto del mundo!!!
Porque a la gente tampoco le gusta lo que tu escuchas!!!

Asi que besitozz y espero que esto no se vuelva a repetir...

PD: siento mucho no haber publicado antes... Estoy de examenes, me queda 1 solo asi que pronto recuperare el primer dia de clase de Max...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, para gustos colores, aunque seguro que solo lo dice para meterse un poquillo contigo mujer xD.

Poor cierto...religion es mejor!

jajaj xDDD es broma xD

Pues nada, a ver si continuas con la historia estaa eh, qe sino piñata ¬¬

Aleera ^^

paula dijo...

mira yo la verdad, esk no soy exactamente una de las meyores seguidoras de los jonas xD pero, si m meto con ellos lo hago con gente a la k no le gusten, porque a mi me gusttan grupos de rap, k a casi ninguna de mis amigas lesgusta, y no m gusta k se metan con ellos, cada uno tiene sus gusto y punto, y nadie es kien para meterese con los gustos ajenos.

pD: m encanta tu nueva musicaaa =D

Arisu-chan dijo...

Ñe ñe me meto con ellos por que es lo que pienso y un poco pinta i que tienen de eso (un poco plumiferos si que son ¬¬) JUM ademas ..... a que tu nunca te haz metido con tokio hotel (cuando me guztaba ¬¬) ni con green day JUM pa guztoz colorez ... sisisisi APLICATE ER PARCHE MUJEN.... ¬¬

Anónimo dijo...

Ñe ñe ... lo primero: Yo dije que eran maricones... por que es lo que pienso y si que lo parecen un poco ( un pooc de pluma si que tienen ¬¬)
lo segundo: Pa guztoz colores.... pos tu bien que te metes con tokio hotel (cuando me guztaban ¬¬) y bien que te metes con green day... Anda y:
APLICATE EL PARCHE MUJEN -W-U

atentamente: arisu-chan