jueves, 4 de marzo de 2010

Porque...

... mi imanación no da para mas
Estoy dejando un pelin de lado el blog, porque mi imaginacion no da para mas...
Que si un examen por aquí, pintura por allá, natación por el otro lado...
¡No tengo tiempo de respirar!

Así que si mi querida y estresada imaginacion se desestresa un pokito podre volver a escribir mi historia (Max y Cristian tendrán que esperar un poco para el siguiente cruce de miradas), podre empezar el relato corto para el concurso de la coca-cola, podre comentar en vuestros blogs(que hace un tiempo que no comento, sorry) y podre darle ideas a Pau para sus paranoias en el blog ^.^ (de donde sacare este iconito???,Alichia me parece que lo sabe)

Así que Besitozz,
Nos leemos pronto


PD 1:Las que queráis saber si mataron a mis amigas por cotillas, tengo que comunicarles que seguimos todas vivas, tranquilas (mas o menos), y muy locas...

PD 2:LO SIENTO!! Siento no comentaros, no postear y mi falta de originalidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo con esa imaginacion, que solo se ha ido de vacaciones unos dias y...respira mujer! xDD

Aleera ^^

paula dijo...

joooo, ninguna a muerto?? xDDD tranki l ucy, yo toi igual k tu d examenes :S odio estos dias d estres!!!! para colmo ahora vienen los cumples d la mayoria de msi amgias ¬,¬ a y lucy, tas invita al mio ;) es el domingo 14 xDDD

Alice dijo...

hola
¿que has abido de la perfeccion bloggera?

Maisha dijo...

Tranquila! Y no te esfuerces la inspiración llega sola, cuando llegue llegara...y ommm con los exámenes y mucha suerte!