domingo, 21 de marzo de 2010

Mi lista de reproduccion!!


Porque me gusta la música...
Porque sin ella nada es lo mismo...
Porque te pone de buen humor...o es capaz de entristecerte...
Es como un amigo que siempre está ahí cuando lo necesitas...
Por eso y en homenaje a la música que tanto me gusta voy a crear una sección llamada:
Mi lista de reproducción
¿En qué consiste?
Básicamente es la música que voy escuchando, varía según el día que tenga o de si acabo de escuchar una nueva canción...

Bueno esta es mi lista de hoy:
1.Break my heart
2.For the first time
3.Something to believe in
4.Everything can change
Vale son todas de la película Spectacular!
Hoy estuve viéndola y me enamoré de las canciones

Besitozz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Adoro la musica, que hariamos sin ella? o.O xD

Aleera ^^

p.d: tu y tus pelis raras...xD

ℓυ iи ωσи∂єяℓαи∂ dijo...

hOlA me podrias recomendar en thu blog en vdd lo awo ok??
besos
xoxo

love dijo...

La música es vidaaa....en mi blog hay sorpresa para ti...