miércoles, 10 de febrero de 2010

Se acerca...

SAN VALENTIN
Y aquí servidora lo pasara sola (espero que haya alguien conmigo)...
Si, es un poco deprimente. Me pasare el próximo domingo día 14 de Febrero en casa (o en el colegio, que es peor que estar sola) algunas recibiréis una felicitación en un comentario, porque en una tarde me da tiempo hacer de todo excepto deberes.

Si queréis ir al cine para ver algo medianamente romántico el día 12 estrenan "Historias de San Valentin".
Un montón de historias románticas, incluidas entre ellas la de los Taylors ( Taylor Lautner y Taylor Swift)... (sniff sniff)

Si preferís un libro romántico, buscad, por todos los medios "A tres metros sobre el cielo" de Federico Moccia (llore con este libro lo que no esta escrito)...


Así que aquí os dejo y espero que vosotras no paséis solas este San Valentin ^^

5 comentarios:

paula dijo...

yo estoy como tu, soltera, asi que me pasare el domingo felicitandoselo a msi amig@s :/ a ver si el año que viene hay mas suerte ;D

Anónimo dijo...

Mejor solo que mal acompañado, eso dicen no? ^^
Este año espero recibir una carta tuya eh ¬.¬, que la del año pasado estuvo to molona (con sus adornos y tal =P).


Besitozzz (ya que tu no lo pusiste...xD)

Aleera ^^

Breem dijo...

bueno, somos dos que estaremos solas :/
Pero bien, coomo me gusta San Valentin !! <3
Besitos <3

Alice dijo...

que bueno que te guste mi blog y los tuyos tambien estan padrisimos "·-·"

M.rolez dijo...

ohh Sanvalentin haha L

Xx